Simone Biles está lista para dar el "sí, acepto". La medallista olímpica, de 25 años, compartió con sus 6.7 millones de seguidores de Instagram un vistazo a su vestido de novia, posando delante de un perchero con los looks de su cortejo nupcial antes de su boda con el jugador de la NFL, Jonathan Owens.
Simone Biles deja ver su vestido de novia antes de su boda

Te recomendamos:
"En el deber de la novia", subtituló Biles la foto, en la que se dejó ver con un minivestido blanco y borroso. Owens, de 27 años, dejó un dulce comentario en el post: "No puedo esperar".
Desde que la pareja anunció su compromiso el pasado mes de febrero, ha estado documentando su camino hacia el altar.
Los deportistas hicieron pública su relación por primera vez en agosto de 2020, compartiendo imágenes de ambos en las redes sociales. Según Biles, se conocieron oficialmente a través de la aplicación de citas Raya ese mes de marzo después de tener un encuentro cercano en un partido de los Texans en 2019.
"Él decía que me deslizaba en sus DMs", dijo la gimnasta al Wall Street Journal. "Lo vi y me dije: 'Es bastante lindo', así que lo saludé y luego vi que estaba en el área de Houston, así que comenzamos a chatear un poco. Después fuimos a pasar el rato una o dos semanas después".
Anteriormente, la gimnasta olímpica contó a sus seguidores de las redes sociales que había elegido dos atuendos para el gran día: "El primer vestido que me probé fue uno de los que elegí", escribió. "El segundo era de unos 8 en supongo".