Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ringo Starr se contagia de covid por segunda vez; cancela conciertos en México

El baterista de los Beatles dio la noticia tras decir que retomaría sus conciertos una vez que diera negativo en la prueba del virus.
vie 14 octubre 2022 10:07 AM
Celebrity Sightings In Los Angeles - July 7 2021
Ringo Starr

Ringo Starr canceló su gira tras dar positivo en el test de COVID por segunda ocasión. El baterista de los Beatles, de 82 años, hizo el anuncio días después de decir que retomaría sus espectáculos una vez que diera negativo en la prueba del virus.

Publicidad

No obstante, este jueves, la estrella compartió en Twitter junto a un selfie en el que aparecía haciendo el signo de la paz: "Estoy seguro de que están tan sorprendidos como yo, he vuelto a dar positivo en el test de COVID, así que el resto de la gira está cancelada. Les mando paz y amor".

Ringo se retirará de los shows en San José, California, el 14 de octubre, Paso Robles el 15 de octubre, Los Ángeles el 16 de octubre, y dos fechas en la Ciudad de México el 19 y 20 de octubre.

Anteriormente había publicado su resultado negativo de la prueba de COVID en Instagram, diciendo: "De nuevo en la carretera nos vemos en Seattle el martes 11, miércoles en Portland. Soy negativo. Paz y amor a todos, gracias por esperar. Ringo".

Publicidad

La estrella británica había cancelado cinco conciertos a principios de octubre tras dar positivo por primera vez. El veterano de los Beatles y su banda All-Starr suspendieron las actuaciones en Canadá tras el diagnóstico, que se produjo a pesar de que un portavoz del grupo dijo inicialmente que el baterista no había contraído la enfermedad.

Global Citizen Prize 2019 - Red Carpet Arrivals
Rinfo Starr reveló su secreto para verse tan joven a los 80.

El diagnóstico se produjo después de que Ringo se retirara de un concierto el 1 de octubre en el Four Winds Casino de New Buffalo, Michigan, diciendo que se sentía muy mal como para subir al escenario.

Los conciertos formaban parte de una gira más amplia que debía seguir en su carrera tras su recuperación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad