Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ringo Starr y Paul McCartney se reúnen otra vez luego de siete años

Los ex Beatles se reunieron para trabajar juntos en el último álbum del baterista y esta es la foto que confirma en reencuentro.
mar 21 febrero 2017 11:42 AM
Ringo Starr y Paul McCartney
Ringo Starr y Paul McCartney Paul McCartney, Joe Walsh ex miembro de Eagles, y Ringo Starr colaborando juntos en el último album del baterista. (Foto: Twitter)

Los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr, los únicos integrantes vivos del famoso grupo de Liverpool, se reunieron el pasado fin de semana para trabajar en el último album del baterista.

Mediante un tuit acompañado de una foto, Starr dedicó unas palabras a su compañero McCartney:" Gracias por venir colega, y por tocar. Gran bajo. Te quiero. Paz y amor".

Publicidad

A la sesión de grabación también se unió Joe Walsh, ex miembro del grupo estadounidense Eagles, en la que según una segunda imagen publicada en el tuit del baterista británico, Walsh se unió para tocar también junto a los dos ex integrantes de The Beatles.

Es importante mencionar, que ambos músicos ya habían colaborado juntos en 2010 para un álbum que grabó Starr, llamado "Y Not", en el que McCartney tocó el bajo en el tema Peace Dream y cantó "Walk with you". Así mismo, meses antes, fueron vistos en el estreno mundial de "Eight days a week", un documental sobre las giras del cuarteto de Liverpool, desde sus comienzos en esa ciudad hasta su último concierto en Eu, periodo en que la banda dio 166 shows.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad