Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa del cofundador de Google niega romance con Elon Musk

El Wall Street Journal afirmó que Musk y Shanahan habían mantenido un 'breve romance' a finales del año pasado.
jue 28 julio 2022 08:27 AM
Elon Musk historial amoroso parejas mujeres esposas hijos
Elon Musk

Nicole Shanahan, la esposa separada del cofundador de Google, Sergey Brin, negó haber tenido una aventura con el director ejecutivo de Tesla y Space-X, Elon Musk .

En una declaración a la revista People, el abogado de Shanahan, Bryan Freedman, rechazó la afirmación, tres días después de que el periódico Wall Street Journal afirmara que Musk, de 51 años, y Shanahan, de 33, habían mantenido un "breve romance" a finales del año pasado.

Publicidad

"No se equivoquen, cualquier sugerencia de que Nicole tuvo un romance con Elon Musk no sólo es una mentira absoluta, sino también difamatoria", dijo Freedman en la declaración, que fue publicada por primera vez por el New York Post.

Musk también negó tener cualquier relación romántica con Shanahan, abogada, filántropa y fundadora de la empresa de gestión de patentes ClearAccessIP.

Por su parte, WSJ defendió su historia, asegurando en un comunicado: "Estamos seguros de nuestra fuente y nos mantenemos en nuestra información".

8th Annual Breakthrough Prize Ceremony - Arrivals
Nicole Shanahan y Sergey Brin

El domingo pasado, después de la información difundida por el diario, Elon Musk respondió a un usuario de Twitter que compartió el artículo del WSJ con un pie de foto que decía que el empresario había mantenido encuentros íntimos con "la esposa del cofundador de Google, Sergey Brin, lo que llevó al divorcio de la pareja" y que "los dos aparentemente ya no son amigos".

Publicidad

"Esto es una total tontería. Sergey y yo somos amigos y ¡estuvimos en una fiesta juntos anoche!" replicó Musk. "Sólo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas veces con muchas otras personas alrededor. Nada romántico", añadió.

Según los documentos oficiales, Brin habría solicitado la disolución de su matrimonio con Shanahan a principios de enero de 2022 por "diferencias irreconciliables" y habría pedido la custodia de su hija pequeña, informó por primera vez Business Insider, señalando que la pareja poseía bienes conjuntos, pero que la forma en que iban a ser divididos estaba "por determinar".

Por su parte, el fundador de Tesla ha tenido que lidiar con los aspectos negativos de la atención mediática que ha recibido en los últimos meses. A principios de esta semana, el empresario indicó en Twitter: "la cantidad de atención sobre mí se ha convertido en una supernova, lo que es una mierd**. Desgraciadamente, incluso los artículos triviales sobre mí generan muchos clics" y añadió que hará todo lo posible por hacer "cosas útiles para la civilización".

Mientras tanto, su mamá -la modelo, escritora y activista Maye Musk- agradeció a algunos de los amigos del multimillonario que hayan apoyado públicamente a su hijo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad