Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así de eufórica, Shakira celebra el partido de béisbol de su hijo Milan

Al campo también asistió Gerard Piqué, pero se alejaron en las gradas.
sáb 08 octubre 2022 12:36 PM
shakira-hijo-milan
Shakira así celebró a su hijo Milan.

Uno de los máximos triunfos de Shakira es haberse convertido en mamá y no obstante el alcance de su fama, que la ha mantenido en constantes giras mundiales, la colombiana siempre está presente en la vida de sus hijos Sasha y Milan.

Cada que tiene oportunidad, les demuestra su amor y admiración como en fecha reciente que fue captada animando a su hijo Milan durante el último partido de Campeonato de Béisbol de España Sub-11 que se llevó a cabo en Valencia, España y al que también asistió su ex pareja, Gerard Piqué.

Publicidad

¿Qué le gritó Shakira a Milan como porra de apoyo?

Uno de los espectadores, que quizá también fue en apoyo a uno de sus hijos, grabó a la cantante detrás de la reja que separa el campo del público, mientras saltaba de emoción y le lanzaba porras a Milan, su primogénito.

shakira-milan
Shakira y Milan.

Con una camiseta rosa, un gorro de pescador a juego, pants negro y lentes de sol, la intérprete de Te felicito gritó emocionada: “¡Bravo! ¡Bravo, mi amor!” al tiempo que aplaudía el desempeño del niño de 9 años sin importarle que la gente la mirara.

Fue en febrero pasado cuando vimos a Shakira como una aficionada eufórica ante el triunfo de su hijo Sasha en una competencia de artes marciales.

Publicidad

¿En qué otro momento Shakira celebró así a su hijo?

"Próximo torneo, si no quieren que grite tanto, me tendrán que llevar con un bosal!", escribió la cantante aquella vez en sus redes sociales.

En el video se puede ver a la artista gritar de la emoción y ver cómo su hijo es reconocido con el primer lugar de la competencia. Incluso, a detalle se escucha la voz de Gerard Piqué, quien al parecer, estaba documentando el momento exacto.

Trascendió que Piqué también asistió a uno de los partidos del Campeonato de Béisbol de España Sub-11, pero se sentó en otras gradas alejado de Shakira.

Shakira y sus hijos Milan y Sasha con los Dodgers.
Shakira y sus hijos Milan y Sasha con los Dodgers.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad