Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira se lleva a Milan al estudio de grabación

Mientras la colombiana se encuentra preparando su nuevo material discográfico, su pequeño "lee".
mar 30 julio 2013 07:20 AM
Mientras la colombiana se encuentra preparando su nuevo material discográfico, su pequeño "lee".
Shakira Mientras la colombiana se encuentra preparando su nuevo material discográfico, su pequeño "lee". (Foto: Instagram.com/Shakira)

La cantante colombiana está tan unida a su hijo Milan, que no ha dudado en llevarse al pequeño consigo al estudio de grabación para que le haga compañía mientras prepara su próximo disco, momento que ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales.

Publicidad
El pequeño sonriendo en el estudio de grabación.
El pequeño sonriendo en el estudio de grabación.


"Mientras mamá graba, a mí me gusta hacer un poco de lectura ligera", escribió Shakira en su cuenta oficial de Instagram adjuntando una fotografía de Milan "leyendo" la revista National Geographic.

Esta no es la única foto en la que se puede ver al hijo de la artista y del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, disfrutando de una sesión en el estudio junto a su madre, ya que ella misma ha publicado en su Twitter otra divertida fotografía del pequeño esbozando una sonrisa mientras permanece sentado sobre la mesa de mezclas.

"¡De vuelta al estudio ocupándonos de los negocios y dejando las cosas listas!", rezaba el mensaje de la intérprete que acompañaba la emotiva instantánea.

Desde el nacimiento de su hijo, tanto la cantante como el deportista no han dejado de inundar sus perfiles virtuales con imágenes del pequeño, mostrando así a toda su legión de admiradores los agradables momentos de los que disfruta la pareja en compañía del bebé de la casa, ya sea durante sus vacaciones , en situaciones cotidianas o acompañando a su madre a la edición estadounidense de "The Voice" en la que Shakira ejercía de coach.

No te pierdas: Shakira luce bikini seis meses después de haber sido mamá.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad