Eugenio Derbez se muestra con actitud 'positiva' al salir de su fisioterapia

El comediante mexicano sufrió un accidente a finales de agosto pasado, que le provocó fractura múltiple en el hombro derecho.
Eugenio Derbez.

A poco más de un mes del accidente que sufrió Eugenio Derbez y que le provocó múltiples fracturas en el hombro derecho tras jugar realidad virtual con su hijo Vadhir, el comediante hoy, pese a todo, se muestra con actitud ‘positiva’ para seguir adelante en su recuperación.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de la película No se aceptan devoluciones y co-creador de la serie de comedia La familia P. Luche, publicó en sus Stories una selfie a bordo de su coche.

¿Cómo se ve Eugenio Derbez al salir de su fisioterapia?

El papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez tiene el cinturón de seguridad puesto y mira el paisaje desde su ventanilla con una discreta sonrisa, sin mostrar el resto de su cuerpo.

Eugenio Derbez se recupera del accidente que sufrió.

“Saliendo de fisioterapia. Así es como se ve la curación”, escribió al pie de la imagen que compartió con sus casi 19 millones de seguidores que están pendientes de su rehabilitación que hace un mes él dijo que podría tardar por lo menos unos seis meses para quedar bien.

Esta semana, el actor mexicano fue captado al llegar a su casa de Los Ángeles, California por el programa Estrella TV. Se le vio bajar sin complicaciones de una camioneta blanca.

Eugenio Derbez saliendo de su fisioterapia.

En el clip se observa que él mismo se quitó el cinturón de seguridad y abrió la puerta sin problema aparente, aunque sí tuvo que maniobrar para no golpearse el hombro en recuperación.

Una vez que Eugenio Derbez ingresó a su casa, su esposa Alessandra Rosaldo arrancó de nuevo la camioneta para dirigirse al supermercado y comprar algunos alimentos.

Fue el pasado 18 de septiembre cuando Eugenio Derbez habló por primera vez acerca del accidente que le obligaba a tener inmovilizado el brazo derecho y sedado durante la mayor parte del día.