Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere a los 28 años la actriz Beatriz Álvarez-Guerra en un accidente de tráfico

El coche en el que viajaba se salió de la carretera y cayó en un río.
jue 06 octubre 2022 01:37 AM
Beatriz-Álvarez-Guerra.jpg
Beatriz Álvarez-Guerra

La actriz Beatriz Álvarez-Guerra, conocida por su trabajo en teatro, cine y televisión, murió a los 28 años como consecuencia de un aparatoso accidente de tráfico. La artista y su novio circulaban con su coche por una carretera de Galicia, a la altura de la localidad de Cotobade, España, y en una curva especialmente pronunciada el automóvil se salió de la vía y cayó en un río cercano.

Publicidad

El siniestro se produjo en la tarde de este martes, según informaron autoridades locales, que también revelaron que el novio de la fallecida fue detenido por un delito de seguridad vial y otro de homicidio involuntario, ya que no tenía licencia de manejar. Posteriormente fue puesto en libertad con cargos.

Beatriz-Álvarez-Guerra,.jpg
Beatriz Álvarez-Guerra

Beatriz Álvarez-Guerra murió ahogada, como se asegura la investigación, ya que no pudo salir del coche una vez sumergido en el río. La altura desde la que cayó el vehículo era de unos diez metros. Su acompañante y conductor pudo escapar y, al igual que otras personas que se acercaron a la zona, trató de rescatarla sin éxito. Los paramédicos que se llegaron al lugar intentaron reanimarla, pero resultó imposible.

Publicidad

¿Quién era Beatriz Álvarez-Guerra?

Entre los muchos trabajos televisivos y cinematográficos de Beatriz Álvarez-Guerra, destaca su participación en los cortometrajes 'Los inocentes' y 'El tiempo', así como en la serie 'Anclados'. En las tablas, formó parte de exitosas producciones como 'El legado' y 'Noche Árabe'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad