Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toño Mauri vuelve a contagiarse del Covid-19 que lo tuvo al borde de la muerte

Recostado en la cama, el actor dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.
jue 29 septiembre 2022 12:09 PM
toño-mauri
Toño Mauri de nuevo tiene covid-19.

Al transcurrir de la vida, la salud se convierte en uno de los factores más importantes a los que se les debe dar atención y cuidado. A sus 58 años, Toño Mauri lo tiene claro hoy más que nunca, luego de librar una dura batalla contra del covid-19 que casi lo lleva a la muerte, de nueva cuenta vuelve a contagiarse.

Fue a través de sus redes sociales donde el actor dio a conocer que otra vez padece el coronavirus que derivó en pandemia desde hace dos años y medio, y que puso en jaque su salud durante varios meses mientras estuvo hospitalizado en Miami, Florida.

Publicidad

¿Cuál es la advertencia que lanza Toño Mauri?

“¡Otra vez COVID! ¡Por favor no bajen la guardia! ¡No se confíen!”, es el mensaje que escribió en su Instagram junto a una imagen de él recostado en la cama, con cubrebocas y mostrando la prueba positiva en sus manos.

Toño Mauri
Toño Mauri habla acerca de su estado de salud.

“Yo, con mis 4 vacunas y refuerzos y me volvió a dar. ¡Gracias a DIOS QUE NO ME SUELTA Y ESTÁ CONMIGO EN TODO MOMENTO! ¡A mis doctores, mi familia y amigos que están pendientes de mi todo el tiempo! ¡Gracias mi Carla, Carlita, Toño y Pablo por cuidarme! ¡Los quiero mucho”, añadió en su post.

El actor y cantante se contagió del virus SARS-CoV-2 en junio de 2020. En diciembre de ese mismo año fue intervenido quirúrgicamente para recibir un doble trasplante de pulmón y tras ocho meses hospitalizado fue dado de alta con pronósticos muy alentadores.

Sin embargo, a más de un año de aquella experiencia, en junio pasado las alarmas de su salud fueron encendidas de nuevo.

Publicidad

¿Cuándo operaron de emergencia a Toño Mauri?

Su hijo, Antonio Mauri confirmó a los medios de comunicación que el ex integrante del grupo Fresas con Crema había sido internado de emergencia a causa de una obstrucción intestinal y el 20 de ese mes lo operaron para solucionarlo.

toño-mauri
Toño Mauri cuando estuvo internado en el hospital.

“¡Otro susto!”, escribió sobre una imagen publicada en sus stories y en la que se le observa dormido en la cama de un hospital y conectado a unos aparatos. “20 de junio, me operan de emergencia por obstrucción intestinal”, anotó en otra fotografía que captó su hijo con él.

Hoy, de nueva cuenta, Toño Mauri vuelve a experimentar el susto de padecer covid-19 con la fiel esperanza de recuperarse y retomar su faceta como empresario, con la escritura de sus memorias y algunas producciones televisivas y cinematográficas que tiene en puerta.

toño-mauri
Toño Mauri a las afueras del hospital.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad