Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan el terrible motivo por el que Sarah Jessica Parker huyó de evento

La actriz fue al Lincoln Center de Nueva York para ser homenajeada en el marco de la gala anual de la moda que organiza el ballet de la ciudad, sin embargo, tuvo que abandonar el evento a toda prisa.
jue 29 septiembre 2022 01:17 PM
Sarah-Jessica-Parker
Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker tuvo que abandonar la 10ª Gala Anual de Moda de Otoño del Ballet de la Ciudad de Nueva York que se celebró ayer miércoles debido a una “situación familiar repentina y devastadora”.

Los organizadores del evento informaron unos minutos más tarde que la actriz había tenido que regresar a casa debido a que enfrentó una complicada situación, sin revelar más detalles.

Publicidad

Ahora, la intérprete compartió la desgarradora noticia de que su amado padrastro, Paul Giffin Forste, murió a los 76 años.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker.

“Nuestra familia está triste de anunciar que después de una enfermedad repentina e inesperada, Paul Giffin Forste falleció ayer a los 76 años”, dijo la familia de la estrella de Sex and the City en un comunicado que obtuvo el sitio de noticias Page Six.

“En sus últimos momentos estuvo rodeado del amor y la gratitud de su adorada esposa Bárbara de 54 años e hijos, incluida Sarah Jessica Parker”.

Publicidad

“Paul será recordado con el espíritu de bondad amorosa que era su fe, su deleite especial en sus 13 nietos y su firme creencia en hacer del mundo un lugar más caritativo, tolerante y hermoso para todos”.

Sarah-Jessica-Parker.jpg
Sarah Jessica Parker, de 56 años, dijo entre lágrimas que no esperaba reencontrarse con sus ex compañeras.

Solo un día antes, la que fuera protagonista de 'Sex and the City , se presentó sonriente y tan extrovertida como siempre en la premiere de su nueva cinta, la segunda parte de la mítica comedia 'Hocus Pocus', en la que se reencontró con sus compañeras Bette Midler y Kathy Najimy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad