Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Guzmán detalla la salud de su hija Alejandra tras aparatosa caída

El cantante habló sobre la gravedad de las lesiones que sufrió su hija durante su presentación en el 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispana.
jue 29 septiembre 2022 11:13 AM
Enrique-Guzmán-Alejandra-Guzmán
Enrique y Alejandra Guzmán

Enrique Guzmán se pronunció sobre el accidente que sufrió su hija Alejandra Guzmán durante el concierto que ofreció en el 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispana.

En medio de la preocupación que causaron las imágenes de la caída de la rockera sobre el escenario, por la que fue llevada en ambulancia al hospital, el intérprete se comunicó al programa Ventaneando para detallar su estado de salud.

Publicidad

“Hablé con Alejandra hace un momento, a Alejandra se le salió la cadera que tiene injertada del lado derecho, ese fue el gran escándalo”, explicó el cantante.

Sobre la gravedad del incidente que sufrió la también hija de Silvia Pinal, Enrique añadió: "El problema es que se le estiraron muchos nervios y muchos músculos y se lastimó mucho, tenía mucho dolor. Fue a dar al hospital, le acomodaron su fémur y afortunadamente no se lo rompió, es un fémur de titanio".

Pese a esta situación, Alejandra regresará pronto a México para seguir tratando su lesión. "Está muy lastimada, venía a México hoy, ya habló conmigo y está bien dentro del dolor que pasó en el momento del concierto", indicó Guzmán.

Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán
Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán

Por último, el cantante externó la tristeza que le produjo ver a su hija en esta situación. “Lo terrible fue que tenía una ilusión muy grande de trabajar en Washington y en la primera canción hizo un paso de baile de los que hace ella raros y se zafó la cadera y fue un dolor muy difícil”.

Publicidad

Alejandra Guzmán también envió un audio a distintos medios de comunicación explicando que ya se encuentra mejor y que su cadera solo se dislocó, por lo que ahora su salud no corre ningún peligro.

"Realmente estoy bien, lo que pasó es que se me dislocó la cadera derecha. Tengo dos prótesis y a veces puede pasar, nunca me había pasado pero en el Kenedy Center me pasó", comentó.

alejandra-guzman.jpg
Alejandra Guzmán habla de la caída que sufrió.

Desde el hospital donde fue internada, Alejandra Guzmán pidió a sus fans y seres queridos que dejen de preocuparse porque, pese a todo, ella está bien. "Voy pronto a mi casita. Los quiero mucho, habrá mucho rock and roll y no hay fractura, gracias a Dios, besos", resaltó la artista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad