Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal revela lo que le hace falta a sus 92 años, ¿será un galán?

Este lunes, la actriz festejó su cumpleaños junto a sus hijos Sylvia Pasquel, Luis Enrique, Alejandra Guzmán y amistades.
mar 13 septiembre 2022 09:04 AM
silvia-pinal
Silvia Pinal continuará hospitalizada hasta la próxima semana.

Silvia Pinal se encontró con los periodistas a las afueras de su casa antes de iniciar el festejo por su cumpleaños número 92, para el cual estuvo acompañada de sus hijos Silvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, así como algunos amigos del medio artístico.

La actriz se mostró feliz y contenta tras escuchar a la prensa cantándole las tradicionales Mañanitas; sin embargo, ante las preguntas sobre su nuevo año de vida, declaró: “pues un año más, no me gusta nada, pero, en fin, todo pasa, hasta la ciruela pasa”.

Publicidad

¿Cómo se siente Silvia Pinal de cumplir años?

Al preguntarle a Alejandra Guzmán qué es lo que siente al ver a su mamá festejando en este día tan especial, respondió: “Orgullosa, bendecida, porque ella está plena, y la veo con ganas de vivir, llena de éxito, llena de homenajes que se los merece y me da mucho orgullo ser su hija. Celebrar otro cumpleaños es una bendición”.

silvia-pinal
Silvia Pinal festejó su cumpleaños número 92.

No obstante, la matriarca de la dinastía Pinal la interrumpió para dejar en claro el asunto del cumpleaños. “A mí no me gusta que me digas un año más, no, yo quiero un año menos, para que nadie se meta conmigo”.

Mientras los reporteros preguntaban qué es lo que le hace falta a la primera actriz, Silvia manifestó: “No, un galán no, una obra, un musical, eso sí”.

Publicidad

¿Cuándo será el siguiente homenaje a Silvia Pinal?

Y al hablar del tema de galanes, Alejandra añadió entre risas: “Claro (que tiene pretendientes), lo que pasa es que no hay uno que le llegue a la altura, bueno, uno sí… yo no voy a ser la chismosa, pero es muy famoso”.

Silvia Pinal y su dinastía en el homenaje que recibió en Bellas Artes
Silvia Pinal y su dinastía en el homenaje que el año pasado recibió en Bellas Artes

Finalmente, Luis Enrique Guzmán resaltó su felicidad por estar junto a su mamá en un día tan especial. “Una bendición estar con ella disfrutando cada año, estos son los momentos que realmente disfrutamos”.

Silvia Pinal nuevamente tendrá un homenaje, recibirá el Premio a la Trayectoria en la cuarta edición de los Premios Metropolitanos de Teatro que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque, a partir de las 18:30 horas, bajo la conducción de Regina Blandón.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad