Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tamara Falcó, conoce a la marquesa de Griñón

Tras anunciar su compromiso con Íñigo Onieva, Tamara se encuentra envuelta en polémica, es por eso que hoy te contamos quién es esta aristócrata española y porque es tan popular en estos días.
lun 26 septiembre 2022 12:44 PM
Tamara Falcó
Tamara Falcó

"Tío Julio (Iglesias) siempre me decía: estuviste así de ser mi hija" contó a Bertín Osborne en una entrañable entrevista hace unos años, y es verdad, Tamara pudo ser hija del cantante Julio Iglesias , pero no fue así, ya que su madre Isabel Preysler había abandonado su matrimonio con el intérprete y se dio una nueva oportunidad en el amor, en esta ocasión con Carlos Falco, marqués de Griñón, un aristócrata y empresario que enamoró a la "reina de corazones".

La vida de Tamara ha sido documentada en las portadas de revistas aun antes de nacer, su familia es después de la familia real, la familia más mediática en España. Su vida y milagros se han podido leer desde hace décadas en las páginas de las revistas, para Tamara la vida siempre ha sido pública. Cuando era muy niña sus padres se divorciaron, y su madre inició una relación con Miguel Boyer, poco antes de esto sus hermanos mayores, Chabeli, Julio y Enrique se habían marchado a Estados Unidos a vivir junto a su padre, después que la ETA secuestrara al padre del cantante. Así que Tamara aprendió a convivir con la idea de que su familia se dividía de muchas maneras, tenía hermanos por parte de madre y padre, además encontró en el nuevo marido de su madre, otra figura paterna.

Publicidad

Una influencer religiosa

A lo largo de su vida Tamara ha compartido con la prensa cada paso que da, uno de estos pasos fue acercarse a la fé católica, la Marquesa de Griñón es una ferviente católica, e incluso contempló la posibilidad de convertirse en monja, encontró la religión de casualidad. Un día empezó a leer la Biblia, y desde entonces no ha vuelto a dejarla, como devota católica le da mucho énfasis a sus creencias y hace partícipes a su familia, Tamara reza el rosario, acude a misa los domingos y aprovecha cualquier oportunidad para visitar iglesias y monasterios, así como contagiar a sus amigos de su devoción. Fue precisamente esa fé inquebrantable y esa cercanía con Dios, lo que la ayudó a superar la prematura muerte de su padre, víctima de Covid, en marzo del 2020.

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Un título inesperado

En los últimos años, Tamara Falco fue despuntando públicamente, poco a poco se fue involucrando en la moda y en la televisión, pero cuando en marzo del 2020 la noticia de la muerte del marqués de Griñón empaño de tristeza a muchos miembros de la aristocracia en España todos los ojos se volcaron a Tamara y al futuro que le podría esperar.

Gran sorpresa recibió Tamara cuando al abrirse el testamento descubrió que su padre le había heredado un marquesado con todo y castillo incluido. Fue así que su anuncio que la hija de Isabel Preysler se convertía en Marquesa y automáticamente en una soltera muy cotizada. Tamara de la noche a la mañana se convirtió en una figura muy mediática, embajadora de marcas de lujo, invitada de alfombras rojas y hasta autora de su propio libro, tras publicar un libro de recetas. Tamara ha llevado con mucho respeto su título, tratando de honrar en cada momento la vida de su padre, el marquesado de Griñón se remonta a muchos siglos atrás, Tamara está incluso emparentada con el Duque de Alba.

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Publicidad

Marquesa de reality

A Tamara el marquesado le trajo no solo un lugar dentro de la aristocracia española, también le trajo una carrera en la televisión, actualmente participa en el programa de televisión 'El Hormiguero', también triunfó en el reality 'Master Chef' y además filmó su reality con Netflix que causó sensación este verano.

Tamara Falcó
Tamara Falcó

En el reality podemos ver varios aspectos de la vida de Tamara, transparente y sin filtro, lo que distingue a Tamara de otras figuras de la prensa rosa es que comparte cada detalle de su vida, la joven no se calla nada, es un libro abierto y eso se puede ver en su reality titulado "La Marquesa". En este podemos ver a Tamara iniciar su propio proyecto culinario, así como conocemos de cerca su relación con su madre, con sus amigos y por supuesto: Íñigo Onieva, su pareja.

En esta serie de Netflix acompañamos a Tamara a restaurar el antiguo palacio que su padre le heredo, la vemos mantener conversaciones con Mario Vargas Llosa, pareja de su madre, pero sobre todo vemos cómo se desenvuelve la relación con Íñigo a quien conoció a principios de 2020 en una fiesta de cumpleaños.

Publicidad

¿Qué pasará con Tamara e Íñigo?

Hace unos días Tamara ilusionada anunciaba en su cuenta de Instagram que Íñigo le había pedido matrimonio, tan solo unas horas después se filtraba un video de Onieva con otra mujer de nombre Marina Theiss. Unas horas después, la Marquesa de Griñón borraba toda evidencia de su compromiso en Instagram, incendiando las redes sociales, todos los medios de comunicación informaban sobre el hecho.

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Fue el domingo cuando Íñigo se pronunció y pidió disculpas, no era la primera vez que los rumores de infidelidad rondaban en su relación. Se desconoce si el compromiso se rompió definitivamente, la humillación pública que Íñigo le ha hecho a Tamara puede tener consecuencias. Continuaremos siguiendo de cerca cómo se desenvuelve esta nueva saga en la vida del clan Preysler que puede tener un triste desenlace.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad