Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se defendió Alejandra Guzmán de fan que la tocó de forma indebida

La cantante ofrecía un concierto cuando una mujer subió al escenario para tocarle un seno e intentar besarla.
jueves 22 septiembre 2022
alejandra-guzman-fan
Alejandra Guzmán se defiende de fan durante uno de sus conciertos.

La experiencia de ver de cerca a tu artista favorito puede desencadenar una serie de reacciones diversas. Hay quienes permanecen atónitos mirándolo frente al escenario, otros cantan simultáneamente con él a todo pulmón durante sus conciertos, unos más se encargan de lanzarle todo tipo de piropos y otros más, hacen hasta lo imposible por llegar a él burlando todos los candados de seguridad.

Una situación similar a esta última vivió Alejandra Guzmán con uno de sus fans. Mientras la cantante ofrecía uno de sus shows, una mujer logró llegar hasta arriba del escenario para manifestarle su admiración y cariño.

Publicidad

¿Qué le hizo a Alejandra Guzmán la mujer que subió al escenario?

Sin embargo, esta muestra rebasó los niveles permitidos porque no sólo se acercó con la intención de darle un beso en la boca, sino que la tocó de una manera indebida provocando el enojo de la rockera que la alejó de inmediato.

alejandra-guzman
Alejandra Guzmán en concierto.

El momento fue captado en video por el usuario @reymoon37 que lo compartió a través de la plataforma TikTok. En dos clips se ve que la hija de Silvia Pinal interpretaba el tema Diablo cuando una asistente sortea a los guardias de seguridad y llega rápidamente a ella para besarla y tocarle el seno derecho.

De inmediato, la llamada Reina del Rock se defiende y se la quita de encima para después hacer evidente su molestia tras el abuso. Aunque se desconoce si hizo algún comentario posterior, sí dejó de cantar la siguiente estrofa y le lanzó el pandero que traía en la mano pese a que elementos de seguridad ya la tenían controlada.

 

¿Qué opinaron los fans ante la reacción de la cantante?

Ante esta situación, se dividieron las opiniones entre los usuarios de TikTok. Hubo quienes no estuvieron de acuerdo en que le lanzara el instrumento a la joven y otros lo aprobaron.

@reymoon37 Alejandra Guzmán!! #Fan #alejandraguzman #bubi #seno #conciertos #palenque #crecer ♬ sonido original - ReyMon

“Uno va a un concierto a ver el trabajo del artista, eso no da ningún derecho al fan de realizar esas faltas de respeto”; “Se ve toda la mala intención de la chava, sube la mano e intenta besarla”; “Todo el derecho tenía ella de reaccionar como quisiera”; “Fue intencional y se justifica su reacción”, se lee en algunos comentarios.

Aunque La Guzmán no se ha pronunciado sobre esta experiencia a través de sus redes sociales, en contraste compartió en sus Stories el momento en que otro fan sube al escenario para saludarla con todo el respeto posible mientras ella ofrecía un concierto.

alejandra-guzman
Alejandra Guzmán.

 
Publicidad