Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira rompe el silencio: "Puse mi carrera en segundo plano por Piqué"

Tras casi cuatro meses de anunciar su separación del futbolista, la cantante colombiana habla por primera vez de cómo atraviesa la situación.
jue 03 noviembre 2022 11:45 AM
(Obligatorio)
Shakira, Piqué.

A casi cuatro meses del anuncio de su separación de Gerard Piqué y tras mantenerse en la mira constante de la prensa internacional, Shakira por fin rompe el silencio y habla de todo.

En entrevista para ELLE, la cantante colombiana se refirió al acoso mediático del que ha sido objeto, de cómo abandonó su carrera para apoyar al futbolista español; también explicó sus problemas con Hacienda y de cómo han padecido sus hijos la ruptura con Piqué.

Publicidad

¿Por qué Shakira se mantuvo callada durante casi cuatro meses?

“Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no sólo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, explicó Shakira.

Shakira y sus hijos
Shakira y sus hijos Sasha y Milan.

Lo que está viviendo, dijo, a veces lo interpreta como un mal mal sueño del que espera despertar en algún momento. “Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”.

Luego de reunirse con Piqué para evaluar quién se quedará con la custodia de sus hijos, la intérprete de Te felicito admitió que ha tratado de ocultar la situación frente a Milán y Sasha.

“Intento protegerlos porque esa es mi prioridad en la vida, pero, luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”.

Shakira y sus hijos Milan y Sasha buscan vivir un verano normal
Shakira

Publicidad

Shakira confesó que dejó su carrera por apoyar a Piqué

Indicó que ambos son niños increíbles y confía en que Piqué y ella descubran qué es lo mejor para su futuro y sus propios sueños. También mencionó cómo fue que cambió su vida cuando eligió unirse a Piqué como pareja y bajo el mismo techo.

shakira-pique
Shakira y Gerard Piqué cuando todo era felicidad.

Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio y yo lo hice, puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Fue un acto de amor”, explicó.

Después, Shakira dio detalles de cómo fueron los días posteriores a la separación del delantero del FC Barcelona, con quien comenzó su relación hace más de una década después del Mundial de Sudáfrica que coronó a la selección española.

“En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones y sentía que revivía y salía fortalecida. Es como una inyección de vitaminas. Hubo otras veces que el trabajo me asustaba… sólo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, sólo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos, pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones.

Shakira y su familia
Shakira y su familia

“Pero ahora ¡estoy tan agradecida por mi trabajo! Nos permite recomponernos y darnos cuenta de quiénes somos y por qué estamos aquí, cuál es nuestro propósito y nuestra misión. Creo que puedes encontrar ese poder reconstructivo en cualquier tipo de trabajo”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad