Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GRATA SORPRESA: El actor Tom Hardy compitió en torneo de artes marciales y ganó

El artista inglés se anotó en un torneo de Jiu-Jitsu brasileño en un colegio secundario de la ciudad de Milton Keynes, Inglaterra
mié 21 septiembre 2022 05:22 PM
tom-hardy.jpg

El actor y productor cinematográfico británico Tom Hardy es noticia tras darse a conocer que tiene una faceta hasta ahora desconocida: peleador de artes marciales.

Publicidad

A pesar de que no se le escapan los roles que exigen fuerza física (lo hemos visto en títulos como Bronson, Warrior, The Dark Knight Rises y Mad Max: Fury Road), el intérprete de 45 años pasó de la ficción a la realidad.

De acuerdo con The Guardian, el artista inglés se anotó en un torneo de Jiu-Jitsu brasileño en un colegio de la ciudad de Milton Keynes, Inglaterra, usando su nombre real (Edward Hardy), pero su condición de estrella de Hollywood hizo que la gente lo reconociera rápidamente al llegar al lugar.

"Es un tipo agradable. Todos lo reconocieron, pero él era muy humilde y estaba feliz de tomarse un tiempo para que la gente se tomara fotografías con él. Fue un verdadero placer tenerlo compitiendo en nuestro evento", dijo un vocero al medio de comunicación.

Por su parte, Danny Appleby, oponente del actor en dicho combate, confesó al periódico local Teesside Gazette la impresión que tuvo al enfrentarse al artista. “Lo reconocí de inmediato. Todo el mundo sabe quién es Tom Hardy, ¿no?, estaba en shock. Él dijo 'Solo olvida que soy yo y haz lo que normalmente harías'", relató.

Publicidad

Al respecto del desempeño Hardy, Appleby comentó: "Es un tipo realmente fuerte. No lo pensarías siendo una celebridad. Lo hago bien, he hecho unos seis torneos y he estado en el podio en todos, pero es probablemente el competidor más duro que he tenido, ciertamente estuvo a la altura de su personaje de Bane, eso es seguro".

Cabe señalar que este es el segundo torneo de estas características en el que participa Tom Hardy en poco tiempo. En agosto el protagonista de Inception ganó la competencia REORG Open Jiu-Jitsu en Wolverhampton, Inglaterra.

Tras este escenario, todo indica ser que el actor está con ganas de convertirse en una verdadera figura del arte marcial centrado principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad