Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Influencer asegura que Adam Levine le fue infiel a su esposa con ella

Adam Levine es señalado por supuestamente serle infiel a Behati Prinsloo con una modelo de Instagram de nombre Sumner Stroh, quien mostró pruebas de la supuesta relación.
lun 19 septiembre 2022 07:25 PM
Adam Levine es señalado de infiel por una influencer
Sumner Stroh asegura que tuvo una relación con Adam Levine

Adam Levine , vocalista de la banda Maroon 5, está metido en un escándalo de infidelidad, luego de que una influencer asegurara que mantuvo una relación con el cantante californiano, quien es pareja de la modelo Behati Prinsloo, con quien tiene dos hijas, Dusty Rose, de cinco años, y Gio Grace, de cuatro, y quien está embarazada del tercer hijo de ambos.

De acuerdo con un video publicado en TikTok por Somner Stroh, nombre de la modelo con la que Adam le habría sido infiel a su pareja, fue precisamente la espera de su tercer hijo lo que reinició la comunicación entre el intérprete de Animals y ella, a través de mensajes directos de Instagram, de los cuales mostró capturas de pantalla para sustentar sus dichos.

Publicidad

De acuerdo con lo expuesto por la modelo de Instagram, Adam Levine, quien tiene 43 años, y ella habrían mantenido un romance cuando ella aún no ganaba notoriedad en redes sociales, por lo que aseguró que fue "ingenua" y se dejó llevar por la situación.

Adam Levine es señalado de infiel por una influencer
Adam Levine y Behati Prinsloo tienen dos hijas y esperan un tercer bebé

Sin embargo, ahora que el cantante volverá a ser papá, éste habría contactado a Somner para "pedirle permiso" de usar su nombre y llamar así a su bebé, en caso de que sea niño. La influencer, que cuenta con 346 mil seguidores en Instagram, se decidió a revelar esta historia en primer lugar por el embarazo de Behati Prinsloo y la solicitud de Adam Levine, pero también porque contó que al compartir capturas de pantalla de los mensajes de texto que le envió el líder de Maroon 5 a amigos, uno de ellos intentó venderlos a un medio de comunicación.

Adam Levine es señalado de infiel por una influencer
Somner Stroh es la modelo con quien Adam Levine habría tenido una relación

Publicidad

¿Cómo fue la relación de Adam Levine con la modelo de Instagram con quien le fue infiel a Behati Prinsloo?

En el video que Somner Stroh publicó en su perfil de TikTok para hacer el storytelling de lo sucedido aparecen las capturas de pantalla que lucen legítimas de la supuesta conversación que sostuvo con Adam a través de Instagram.

"Esencialmente tuve un affair con un hombre que está casado con una modelo de Victoria's Secret. En aquel momento, me dejé llevar, era ingenua", comenzó la modelo su relató y aseguró que en ese momento fue "fácilmente manipulada".

Adam Levine habría sido infiel y éstas son las pruebas
Adam Levine habría sido infiel y éstas son las pruebas

Aunque Sumner no mencionó fechas exactas de cuándo habría sucedido la relación entre ella y el músico ni cuánto tiempo duró, dijo que tenían aproximadamente un año sin verse, hasta que el propio Adam retomó la conversación al respecto del permiso para usar el nombre de la modelo.

Adam Levine habría sido infiel y éstas son las pruebas
Adam Levine habría sido infiel y éstas son las pruebas

Publicidad

El video de TikTok donde Somner Stroh cuenta su romance con Adam Levine:

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound - Sumner Stroh

"OK, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño de verdad quiero que se llame Sumner. ¿Estás de acuerdo con esto? Esto es súper en serio", se lee en una notificación en la pantalla de bloqueo del celular sobre el que está haciendo la narración de el supuesto affair.

Hasta el momento, ni Adam Levine ni Behati Prinsloo se han pronunciado al respecto, pero usuarios de Instagram se han dedicado a expresarle su rechazo al cantante en los comentarios de sus publicaciones, en las que -por cierto- Adam muestra un gran apoyo para las mujeres (como las seis imágenes en blanco y negro que dicen "Los hombres no dberían hacer leyes sobre el cuerpo de las mujeres", en referencia a la derogación de la ley que garantizaba el derecho al aborto en Estados Unidos.) o, incluso, ha usado vestido junto a su pareja y sus hijas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad