Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡De terror! Yuri así reaccionó al sentir una cucaracha en el cuello durante show

La cantante ofrecía un concierto en Nuevo Laredo, Tamaulipas con motivo de las fiestas patrias.
sáb 17 septiembre 2022 03:59 PM
yuri
Así sufrió Yuri con una cucaracha en pleno concierto.

Los insectos no suelen ser devoción de nadie y menos las cucarachas. Al menos así lo demostró Yuri durante el concierto que ofreció con motivo de las fiestas patrias en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Publicidad

¿Cómo le advirtió el público a Yuri de la cucaracha?

Durante una hora, la cantante interpretó sus más grandes éxitos y antes de concluir, ondeó la bandera de México sobre el escenario. Fue el momento perfecto para hacer una pausa y platicar con el público, pero vaya sorpresa que se llevó la jarocha.

yuri
Yuri ofrecía un concierto cuando una cucaracha la sorprendió.

Mientras comentaba algunos detalles en la plaza principal, sus fans se percataron de que tenía una cucaracha en el brazo que poco a poco subía hacia su cuello. Aunque le gritaban para advertirle del insecto, la intérprete de La maldita primavera no entendía nada.

"¡Se te subió una cucaracha!", "¡Tienes una cucaracha!", le decían, pero al ver que no comprendía el mensaje, una persona de entre los asistentes se acercó al templete para hacérselo saber y vaya grito que dio Yuri.

Publicidad

¿ Qué dijo Yuri cuando se libró de la cucaracha?

De inmediato, la veracruzana hizo movimientos de desesperación, se sacudió la cucaracha y al verla en el piso, la aplastó. Ya más tranquila, la cantante tomó con humor el susto que se convirtió en un bochornoso momento haciéndose viral en redes sociales.

yuri
Yuri se llevó tremendo susto.

“Aquí es cuando el espíritu santo se sale. ¿Se dieron cuenta?, la tenía por aquí, qué bueno que por aquí y no por acá (señaló la parte baja de su cuerpo)", comentó entre risas. Pasado el momento, Yuri continuó con su espectáculo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad