Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shia LaBeouf pensó en suicidarse, admite violencia de género y ahora es católico

El actor Shia LaBeouf, quien fue señalado de agresión sexual por su ex, FKA Twigs, hizo duras revelaciones sobre sus actitudes violentas al participar en un podcast.
lun 29 agosto 2022 07:24 PM
Shia LaBeouf pensó en suicidarse y se convirtió al catolicismo
Shia LaBeouf

Luego de que recientemente Olivia Wilde aseguró que despidió a Shia LaBeouf de la película Don’t worry darling debido a la forma en la que el actor abordaba el trabajo –y que fue sustituido en el papel principal por Harry Styles–, la estrella de Transformers hizo fuertes revelaciones durante su participación en un podcast en el que, sin nombrarla, habría aceptado que sí ejerció violencia en contra de su ex pareja, la cantante FKA Twigs, según dio a conocer Us Weekly.

Y es que en diciembre de 2020, casi un año después de que Shia LaBeouf y FKA Twigs terminaron su romance, la intérprete demandó al actor por abuso y agresión sexual de los que aseguró la también ex novia de Robert Pattinson que consideraba “un milagro” haber salido con vida.

Publicidad

Aunque originalmente negó los argumentos de su ex pareja, Shia habría aceptado la supuesta relación abusiva que sostuvo con la cantante inglesa de 34 años, pero sin mencionar su nombre.

“Lastimé a esa mujer y en el proceso de hacer eso, lastimé a muchas otras personas y a muchas otras personas antes que a esa mujer. Yo era un ser humano buscador de placer, egoísta, egocéntrico, deshonesto, desconsiderado y temeroso”, admitió el actor al participar recientemente en el podcast Real Ones de Jon Bernthal.

Shia LaBeouf pensó en suicidarse y se convirtió al catolicismo
Shia LaBeouf aparecerá como el Padre Pío en una cinta dirigida por Abel Ferrara

Publicidad

Shia LaBeouf, quien actualmente es pareja de la actriz Mia Goth, con quien tiene una hija de cinco meses de edad llamada Isabel, aseguró en la charla que estaría buscando cambiar su meta en la vida.

“Cuando pienso en lo que se ha convertido mi vida, y lo que es ahora, como cuál es mi propósito ahora: necesito ser útil. Y cuando miro este entorno #MeToo, (veo que) no hay muchos tipos que estén asumiendo la responsabilidad”, afirmó.

Shia LaBeouf pensó en suicidarse y se convirtió al catolicismo
Mia Goth y Shia LaBeouf se convirtieron en papás de Isabel

Por si esto fuera poco, en una entrevista aparte, Shia LaBeouf reveló que contempló quitarse la vida después de haber sido rechazado de varios proyectos tras las acusaciones de abuso hechas por su ex novia, FKA Twigs. El actor afirmó que tenía un "arma sobre la mesa" después de una serie de escándalos públicos que casi terminaron con su carrera, según publicó The Mirror.

Shia LaBeouf pensó en suicidarse y se convirtió al catolicismo
Shia LaBeouf se convirtió al catolicismo

Publicidad

El actor de 36 años “se confesó” durante una entrevista en YouTube con el obispo Robert Barron, un reconocido escritor y evangelizador católico estadounidense, a quien le contó que llegó un momento en que estuvo “fuera de sí” y que tenía un arma cargada sobre la mesa.

Lo corrieron de "Studio 54", fue captado discutiendo con un vagabundo y por la tarde, del mejor humor viendo el Mundial, todo en un mismo día. Una vez más dio de qué hablar por su extraño actuar.
Los problemas legales fueron parte de la caída de Shia

“Mi mundo se había derrumbado. Cuando todos mis designios fallaron, cuando todos mis planes se fueron por la ventana, cuando mi vida me llevó a infligir dolor y daño a otras personas, me di por vencido. (Pensaba) mis planes son basura y ya no quiero estar aquí. Mi vida estaba completamente en llamas”, dijo el actor.

Shia LaBeouf reveló que fue su nuevo papel como el santo italiano Padre Pío en una película que está por estrenar, sobre los años de juventud de este personaje lo que "le salvó la vida" y, más aún, el actor, quien es judío, dijo que se convirtió al catolicismo, no solo por el papel, sino porque le hizo creer en Dios y sentir una “esperanza” como nunca antes la había sentido.

Shia LaBeouf pensó en suicidarse y se convirtió al catolicismo
Shia LaBeouf admitió que "lastimó a esa mujer"

“No tenía adónde ir. Esta fue la última parada del tren. Ahora sé que Dios estaba usando mi ego para atraerme hacia él. Apartándome de los deseos mundanos. Todo estaba sucediendo simultáneamente”, aseguró Shia al compartir con el obispo Robert Barron que estaba luchando con problemas de salud mental antes de asumir el papel. Después de abrazar la religión, Shia dijo que se sintió como si "hubiera ocurrido un cambio" ya que ahora trata de volver a encarrilar su vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad