Estos son los vestidos que usó Angélica Rivera en visita al Reino Unido

La esposa de Enrique Peña Nieto eligió dos diseños, uno de Valentino y otro Alexander McQueen para los eventos oficiales con la reina Isabell II.
La esposa de Enrique Peña Nieto eligió dos diseños, uno de Valentino y otro Alexander McQueen para los eventos oficiales con la reina Isabell II.
 La esposa de Enrique Peña Nieto eligió dos diseños, uno de Valentino y otro Alexander McQueen para los eventos oficiales con la reina Isabell II.  (Foto: Getty Images)

Esta semana el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera estuvieron en el Reino Unido para una visita de Estado. Para dicha vistita, Angélica Rivera eligió un vestido blanco de Alexander McQueen, mid-length, que combinó con unos pointy heels negros. Su clutch y su sombrero también eran del mismo color. El vestido lo decidió contrastar con unos smokey-eyes ligeramente marcados para resaltar su mirada. El pelo lo llevó suelto y ondulado.


Angélica Rivera usando un diseño de Alexander McQueen.
 Angélica Rivera usando un diseño de Alexander McQueen.  (Foto: Getty Images)

Para la cena que brindó la Reina Isabel II, la Primera Dama escogió un vestido rojo, largo, tipo columna con capa, de Valentino. La clutch que llevó Angélica Rivera, también fue roja y llevó el pelo recogido en un chongo. Su maquillaje fue más marcado, con unos smokey- eyes en tonos negros para resaltar los ojos, y los labios en un tono nude con brillo.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×