Los Reyes de España reciben a Peña Nieto y Angélica Rivera

Don Juan Carlos y Doña Sofía, aún monarcas, dieron a bienvenida al Presidente de México y a su esposa en el que será su último recibimiento a un mandatario extranjero antes de su abdicación.
Don Juan Carlos y Doña Sofía, aún monarcas, dieron a bienvenida al Presidente de México y a su esposa en el que será su último recibimiento a un mandatario extranjero antes de su abdicación.
 Don Juan Carlos y Doña Sofía, aún monarcas, dieron a bienvenida al Presidente de México y a su esposa en el que será su último recibimiento a un mandatario extranjero antes de su abdicación.  (Foto: Getty Images)
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera recibieron condecoraciones por parte de los Reyes.
 Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera recibieron condecoraciones por parte de los Reyes.  (Foto: Getty Images)

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa Angélica Rivera fueron recibidos por los todavía Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, en el Palacio Real de El Pardo en Madrid. Además de los monarcas, también les dieron la bienvenida el Presidente Mariano Rajoy y Ana Botella, alcaldesa de Madrid.

Se trata del último acto en el que Juan Carlos y Sofía fungieron como anfitriones de un mandatario extranjero, pues a partir del 18 de junio, tras la ceremonia de investidura de Felipe de Asturias, serán él y Letizia quienes los lleven a cabo.


Angélica Rivera tuvo la oportunidad de platicar con la Reina Sofía.
 Angélica Rivera tuvo la oportunidad de platicar con la Reina Sofía.  (Foto: Getty Images)

Más adelante, en Zarzuela, se unieron al recibimiento Felipe y Letizia, aún Príncipes de Asturias. Enrique Peña recibió el Collar de la Orden de Isabel la Católica mientras que Rivera obtuvo la Gran Cruz. Esta noche habrá una cena de gala en su honor en el Palacio Real de Madrid.


Angélica Rivera optó por un vestido de manga larga con detalles de encaje.
 Angélica Rivera optó por un vestido de manga larga con detalles de encaje.  (Foto: Getty Images)

En cuanto a moda, los colores claros dominaron la ocasión: la Primera Dama de México usó un vestido a la rodilla color baby blue con detalles en encaje color crudo, pumps en nude y clutch amarillo pálido. Por su parte la Reina de España usó un traje de dos piezas en tweed amarillo y blanco, blusa de gasa y bolsa a juego, mientras que Letizia, aún Princesa de Asturias, usó un vestido blanco a la rodilla y saco de organza con figuras circulares y transparencias. Fiel a las últimas tendencias, la futura reina puso el toque trendy a su look con pumps de piel de serpiente de Carolina Herrera.


`Duelo´ de damas en Zarzuela. ¿Quién ganó la batalla?
 `Duelo´ de damas en Zarzuela. ¿Quién ganó la batalla?  (Foto: Getty Images)

Fue el primer encuentro entre Angélica Rivera y la princesa Letizia frente a las cámaras. Se sabe que la Primera Dama gusta del estilo de la Princesa, y en algunas ocasiones se ha dicho que "copia" algunos de sus looks. Para muestra, durante el viaje que la pareja presidencial hizo a Portugal e Italia, Angélica Rivera usó diseños de Felipe Varela, conocido por ser el diseñador favorito de la Princesa de Asturias.

Relacionadas:

Angélica Rivera sigue los pasos de estilo de Letizia

Letizia, adicta a los diseños de Felipe Varela

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×