Las hijas de Peña Nieto y Angélica Rivera en su visita al Reino Unido

Las hijas del mandatario y la actriz los acompañaron en su visita a la residencia oficial del príncipe Carlos de Inglaterra.
Las hijas del mandatario y la actriz los acompañaron en su visita a la residencia oficial del príncipe Carlos de Inglaterra.
 Las hijas del mandatario y la actriz los acompañaron en su visita a la residencia oficial del príncipe Carlos de Inglaterra.  (Foto: AFP)

Paulina y Nicole Peña, así como Sofía y Fernanda Castro acompañaron a sus padres en la visita que éstos realizaron al Reino Unido y que culminará el 5 de marzo.

Paulina, de celeste, Sofía de negro, Fernanda de gris y Nicole de blanco, al igual que Angélica Rivera, estuvieron con el príncipe Carlos de Gales en Clarence House, su residencia oficial. Ahí, el mandatario mexicano y su esposa agradecieron los regalos que el padre del príncipe William les obsequió.


Las hijas de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera conocieron al príncipe Carlos de Gales en su residencia oficial.
 Las hijas de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera conocieron al príncipe Carlos de Gales en su residencia oficial.  (Foto: AFP)

Justo hace unos días Nicole fue noticia por cumplir quince años y su padre le dedicó un mensaje por medio de su cuenta de Facebook, acompañado de un collage de fotos.


El mandatario y su esposa recibieron regalos del príncipe Carlos.
 El mandatario y su esposa recibieron regalos del príncipe Carlos.  (Foto: AFP)

Sólo faltaron Alejandro Peña, el otro hijo del presidente con Mónica Pretelini, y Regina Castro, la hija más pequeña de la actriz con el productor José Alberto Castro.

Notas relacionadas:

Posteriormente, tanto la primera dama como el presidente se dirigieron a un banquete en el Palacio de Buckingham, en su primer día de visita.

De acuerdo con Notimex, el mandatario mexicano reconoció durante la cena de gala el papel que la reina Isabell II ha tenido al frente de la monarquía inglesa, así como de ser un país referente en temas de derechos humanos y libertad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×