Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos como Elton John y Victoria Beckham lamentan muerte de Isabel II

Paul McCartney, Helen Mirren, Whoopi Goldberg y otros famosos se unieron en una ola de mensajes para despedir a la monarca británica quien falleció este jueves a los 96 años.
jue 08 septiembre 2022 08:52 PM
famosos lamentan la muerte de la Reina Isabel II
Elton Johh, Victoria Beckham y otros famosos lamentan la muerte de Isabel II

Sir Elton John, cuya actuación en el funeral de la princesa Diana es recordada por cantar una versión de su tema Candle In The Wind, lamentó el fallecimiento de la Reina Isabel II a la edad de 96 años, a través de una publicación en Instagram.

"Junto con el resto de la nación, me entristece profundamente la noticia del fallecimiento de Su Majestad, la reina Isabel. Ella es una mujer inspiradora y ha guiado al país a través de algunos de nuestros mejores y más oscuros momentos con gracia, decencia y una genuina calidez. La reina Isabel ha sido una parte muy importante de mi vida, desde mi infancia hasta hoy y la extrañaré mucho", escribió el músico, quien recientemente lanzó la canción Tiny Dancer junto a Britney Spears .

Publicidad

Junto a la estrella de la música de 75 años, muchos otros famosos sumaron sus voces y publicaron en redes sociales distintos mensajes de despedida para honrar la memoria de la monarca, quien tuvo de distintas maneras un impacto significativo en sus vidas.

El actor inglés Stephen Fry se unió a la avalancha de rostros famosos que rindieron homenaje a la reina al decir que se le saltaron las lágrimas al conocer la noticia de que la monarca más longeva de Gran Bretaña había muerto en su casa de Balmoral.

El comediante y actor publicó en Twitter: "Dios mío. Bendice mi alma. No sé por qué estoy sollozando. Es una tontería".

isabel-ii-sonriente-visita-hospital
Reina Isabel II (1926-2022)

Publicidad

Sir Paul McCartney publicó una fotografía en blanco y negro de la Reina Isabel II en sus años de juventud y, junto a ella escribió “Dios bendiga a la Reina Isabel II. Que descanse en paz”, y además aprovechó para saludar a Carlos III, el nuevo rey de Inglaterra, con la frase “Larga vida al rey”.

El ex integrante de los Beatles apoyará la reparación de un piano que pertenece a los estudios Motown y en el cual tocaron grandes leyendas de la música.
Sir Paul McCartney entristeció por la muerte de Isabel II

Dame Helen Mirren, quien interpretó a Isabel II y ganó un Oscar y un BAFTA por su actuación en la película La Reina , de 2006, también expresó su consternación por el fallecimiento de la que fuera la soberana que ha tenido el reinado más longevo en la historia de Reino Unido.

“Estoy orgullosa de ser isabelino. Lloramos a una mujer que, con o sin corona, era el epítome de la nobleza”, escribió la actriz de 77 años.

Actrices que interpretaron a la Reina Isabel en cine, tv y teatro
Helen Mirren hizo un digno retrato de la monarca en 2006

Publicidad

Por su parte, Victoria Beckham escribió: "Hoy es un día muy triste no sólo para nuestro país sino para el mundo entero. Estoy profundamente entristecida por el fallecimiento de nuestra querida monarca, Su Majestad la Reina. Será recordada por su firme lealtad y servicio y mis pensamientos están con la familia real en este momento increíblemente triste".

Victoria-Beckham
Victoria Beckham aseguró que el mundo entero está triste por la muerte de Isabel II

Junto a su mensaje, la diseñadora de modas y ex integrante de las Spice Girls, puso una foto de una jovencísima Reina Isabel II asomándose por la ventana mientras se transporta a bordo de lo que parece ser un carruaje.

Sharon Osbourne hizo una aparición en ‘TalkTV’ el jueves por la noche para afirmar que tenía el "corazón realmente triste" esta noche.

"Tú y yo y millones de personas hemos crecido con ella y siempre ha sido una torre de fuerza y dignidad para nuestro país, y esto me rompe el corazón. Estoy desconsolada por nuestro país y estoy desconsolada por su familia. Mucha gente no se da cuenta de que son una familia muy unida. Los nietos y los niños estarán completamente devastados. Ella representaba la fuerza. ¿Por qué querría alguien venir a Gran Bretaña? Por nuestras tradiciones, por nuestra familia real. Todo lo que viene con Gran Bretaña, es histórico", dijo la esposa de Ozzy Osbourne al conductor Piers Morgan.

El ex futbolista inglés Gary Lineker tuiteó: "Un día tan terriblemente triste. Su Majestad, la reina ha muerto. Una mujer verdaderamente extraordinaria que sirvió a su país con dignidad, lealtad y gracia. Un consuelo siempre presente en la vida de la mayoría de nosotros. Descanse en paz, Su Majestad".

La actriz estadounidense Whoopi Goldberg recordó cómo conoció a la monarca hace algunos años.

Whoopi Goldberg
Whoopi Goldberg conoció a la Reina Isabel II en 2009

"Conocí a la reina Isabel en The Royal Variety Performance de 2009. Cuando se acercó a mí, todo lo que pude pensar fue '¿Qué demonios? Soy una chica americana y estoy en compañía de la reina de Inglaterra'. Estaba asombrada. Descanse en paz. Que Dios salve a la reina".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad