Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camilo revela las razones por las que no se quitaría su peculiar bigote

El cantante colombiano Camilio dijo que una vez se rasuró y no le gustó lo que vio frente al espejo.
jue 08 septiembre 2022 01:04 PM
camilo
Camilo.

Uno de los cantantes mejor posicionados de la música urbana en la época actual, sin duda es Camilo . Gracias a la calidad de sus temas y carisma, el colombiano ha logrado escalar los más altos niveles de popularidad y abarrotó el concierto que, la noche de este miércoles, ofreció en la Arena Ciudad de México.

Mucho se ha hablado de su imagen, en específico, de su peculiar bigote y al ser cuestionado acerca del por qué de su estilo, el intérprete de Tutu y Pegao explicó que “un día, molestado, me puse los bigotes arriba. Eran unos mini bracitos, me tome una foto y la subí a redes sociales".

Publicidad

¿Qué sucedió cuando Camilo alguna vez se quitó el bigote?

En entrevista con Pepe Garza para su canal de YouTube, dijo que esta imagen no tuvo la respuesta que esperaba, pero aún así, optó por mantenerlo. “Todo el mundo empezó a odiarlo y me gustó tanto esa reacción que me lo dejé".

camilo
Camilo.

El esposo de Evaluna Montaner reconoció que en alguna ocasión se lo quitó y fue durante unas vacaciones. “Me veía al espejo y decía: 'Éste no soy yo'", por lo que volvió a su look actual.

Durante su visita a México, para promocionar su nuevo álbum De adentro pa' fuera, Camilo Echeverry comentó que no considera que su bigote haya sido algo clave para el éxito de su carrera.

“Yo no soy tan supersticioso, la verdad, si mi carrera dependiera de que tengo bigote o no, creo que sería una carrera bastante frágil”, apuntó.

Publicidad

¿Qué piensa Evaluna del bigote de Camilo?

Sin embargo, prefiere no tentar a la suerte y dejar su bigote tal y como está: “Desde que me está yendo bien, no me lo he cortado, entonces, ¿Sabes qué? No probemos”, expresó.

Evaluna-camilo
Evaluna y Camilo.

Incluso, reveló que en caso de quitárselo tendría problemas con su esposa Evaluna porque ella es quien más admira su estilo de esta forma. “Si me lo quito, sería un asalto para ella y para mí, porque a ella le gusta mi bigote”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad