Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: ¿Harry Styles le escupió a Chris Pine en el Festival de Venecia?

La presentación de 'Don't Worry Darling' en el festival de cine ha dado tanto que hablar como se esperaba mientras el elenco trataba de aparentar normalidad.
mar 06 septiembre 2022 09:24 AM
Campari Passion For Film 2022 Award - 79th Venice International Film Festival
Chris Pine y Harry Styles

El paso de Olivia Wilde, Harry Styles y Florence Pugh por el festival de cine de Venecia para presentar 'Don't Worry Darling' no ha decepcionado a nadie, y no estamos hablando precisamente de la reacción de la crítica.

La segunda película que Wilde ha dirigido en toda su carrera llegaba al certamen precedida por el drama que se ha desarrollado detrás de las cámaras en los últimos meses.

Publicidad

A estas alturas, la historia de amor entre la cineasta y el antiguo integrante de One Direction es lo de menos. Su relación sentimental, que nació durante el rodaje y poco después de que ella se separara de su ex Jason Sudeikis, quedó eclipsada por los rumores acerca de las tensiones que se produjeron entre Wilde y su estrella femenina.

También dio mucho que hablar la salida de Shia Labeouf del proyecto para ser sustituido por Styles, porque él ha demostrado -pruebas en mano- que no fue un despedido, como se dio a entender inicialmente, sino una decisión suya.

Campari Passion For Film 2022 Award - 79th Venice International Film Festival
Olivia Wilde, Chris Pine, Harry Styles, Gemma Chan y Florence Pugh

En Venecia, todo han sido sonrisas ante las cámaras, pero las interacciones entre el elenco han sido analizadas hasta el más mínimo detalle. Chris Pine, que cuenta con un papel secundario en la trama, puso involuntariamente el toque de humor a la rueda de prensa que todos ofrecieron sin Florence, quien hizo su gran entrada en Venecia por su cuenta unas horas más tarde -con un aperol spritz en la mano- aprovechando la excusa de que llegaba directa de rodar la secuela de 'Dune'.

Publicidad

¿Harry Styles le escupió a Chris Pine?

El actor ha conseguido ganarse la admiración de las redes sociales por mantenerse en calma, o al menos intentarlo, mientras Styles pronunciaba frases ante la prensa como: "Lo que más me gusta de la película es que... parece una película", o "lo que me gusta de actuar es que me da la impresión de que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo, y es bastante divertido".

Pine también protagonizó otro momento con su compañero de reparto que se volvió viral. Wilde y Styles, que evitaron posar juntos sobre la alfombra roja y lo sentaron estratégicamente en la butaca que se encontraba entre ellos dos durante la proyección del filme, y justo antes de sentarse a su lado pareció que Styles le había escupido.

Pine dejó incluso de aplaudir durante unos segundos y giró la cabeza en el sentido contrario, pero no está del todo claro qué pasó exactamente. Twitter, por supuesto, tiene sus propias teorías al respecto, que rescatan una antigua costumbre que el cantante tenía en sus conciertos y que consistía en escupir agua al público. Este gesto fue bautizado como ‘la ballena’ por sus fans, pero parece muy poco probable que haya decidido llevarlo a Venecia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad