Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera imagen de Eugenio Derbez tras el accidente que sufrió

Alessandra Rosaldo compartió cómo es que se observa al comediante recuperándose en su casa.
sáb 03 septiembre 2022 11:35 AM
eugenio-derbez
Eugenio Derbez.

Ha transcurrido casi una semana del accidente que Eugenio Derbez sufrió y que causó un daño grave en su hombro derecho. Son pocos los detalles que se han revelado desde entonces por su esposa, Alessandra Rosaldo, quien recién declaró ante la prensa que el comediante tendrá que ser sometido a una nueva cirugía.

“Fue una operación larga, muy complicada, porque fueron muchas fracturas. Probablemente hay que remplazar el hombro derecho”, explicó en declaraciones a Multimedios TV en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Publicidad

¿Eugenio Derbez sufrió un infarto?

La integrante de Sentidos Opuestos prefirió no revelar los detalles de cómo ocurrió el accidente que, se dice, fue mientras disfrutaba un juego de realidad virtual.

eugenio-derbez
Eugenio Derbez.

"Me imagino lo mucho que se ha especulado, lo entiendo, pero no estaba filmando y no voy a compartir un detalle de lo que realmente sucedió hasta que él realmente lo quiera compartir, pero filmando no fue”.

Descartó también que Eugenio Derbez haya sufrido un infarto, como también ha trascendido en redes sociales y pidió que no se especule más al respecto. En tanto, el actor y productor es sedado por momentos a fin de que soporte los fuertes dolores que derivan de su hombro dañado.

Este viernes fue su cumpleaños número 61 y Alessandra Rosaldo, en complicidad con los integrantes del grupo Magneto, Chacho Gaytán y unas 25 mil personas que asistieron al 90’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México, le cantaron las tradicionales Mañanitas.

Publicidad

¿Cómo se ve Eugenio Derbez mientras convalece en su casa tras el accidente?

Ocurrió a través de una videollamada que ella le hizo durante el espectáculo. La cantante hizo un paneo del público para que el protagonista de la película No se aceptan devoluciones recibiera la vibra del todos los presentes.

Fue entonces que, por primera vez, después del accidente, se le vio convaleciente. Una foto, que lo muestra tal cual, fue la que Alessandra Rosaldo compartió en sus Stories para poner freno a la serie de especulaciones en torno a por qué Eugenio no se deja ver en redes sociales.

eugenio-derbez
Eugenio Derbez convalenciente en su casa.

En plena recuperación, el actor se tomó un tiempo para agradecer las muestras de cariño y felicitaciones que ha recibido por parte de sus seres queridos. Compartió varias imágenes en sus insta stories, entre ellas, una con su hijo José Eduardo Derbez, aunque faltaron los mensajes de otros de sus hijos: Aislinn y Vadhir.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad