Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡El sueño español! Bárbara López se va al viejo continente por una serie

Platicamos con la actriz que acaba de cumplir 30 años y continúa con su trabajo, ahora del otro lado del mundo
lun 22 agosto 2022 07:56 PM
(Required)
Bárbara López

La conocimos gracias a su trabajo en la telenovela Amar a muerte, donde interpretó a Juliana, pero más allá de ser la pareja ficticia de Macarena Achaga, Bárbara López ha construido una carrera llena de éxito. “Creo que ese fue el momento de éxito más grande que hubo en mi carrera (hasta el momento) y a partir de ahí empezaron a pasar cosas increíbles”, menciona en nuestra plática la actriz que actualmente es imagen de la nueva campaña de Johnnie Walker.

Publicidad

Y claro que el éxito la persigue, ya que es una joven llena de entusiasmo, talento y sobre todo con una gran capacidad de aprendizaje. Desde el inicio de su trayectoria “cada personaje es mágico y me ha traído algo diferente y nuevo a mi vida. Más allá de lo que aprendes laboralmente, creo que personalmente me trae distintos cambios. Cada uno de los proyectos que he hecho ha sido un reto y me ha dado cosas muy valiosas”, confiesa.

Sobre su pasión por el trabajo histriónico, Bárbara siempre ha estado rodeada de ese mundo gracias al trabajo de su papá, el productor de televisión Reynaldo López, pero ser hija de alguien relevante en la industria no ha sido su motivación para dedicarse a esto. “Me encanta actuar, es lo que más me gusta hacer y me permite estar en el presente, divertirme”.

barbara-lopez-reynaldo-lopez.jpg
Bárbara López con su papá el productor Reynaldo López

Y así como disfruta esta etapa, también está convencida que esto será un parteaguas para poder cumplir en un futuro otro de sus grandes sueños. “Soy una persona muy curiosa y me gusta aprender lo que hacen los demás, despierta mi curiosidad de querer dirigir, escribir. La creatividad me alimenta el hambre de evolucionar”, menciona.

Publicidad

Actualmente la actriz es la imagen de la campaña de Johnnie Walker, donde participa junto a Poncho Herrera y Bárbara asegura que gracias a esta oportunidad ha encontrado muchas similitudes entre su personalidad y la imagen que proyecta la marca. “me encanta la frase que está utilizando Johnnie Walker que es ‘para atrás ni para tomar vuelo’. Al final nos topamos con estos pensamientos todos los días y no hay de otra más que seguir adelante y eso resume todos nuestros objetivos en la vida. A partir del movimiento podemos crecer, evolucionar y superar cualquier cosa, pero si nos quedamos ahí sin movimiento, la vida no sigue. La vida no es fácil, siempre se pone complicada, pero hay que seguir avanzando”, sentencia.

barbara-lopez-poncho-herrera-carolina-miranda.jpg
Bárbara López con Poncho Herrera y Carolina Miranda

Visiblemente emocionada con el futuro prometedor que tiene, esta joven que hace unos días llegó a los 30 años comparte con nosotros que se encuentra trabajando “estoy haciendo una película que es súper interesante y está siendo una experiencia padrísima”.

Adelanta también que se irá por un tiempo de México ya que la buscaron para participar en una serie que se filmará en España. “Me emociona mucho porque es algo que nunca he hecho, salirme de mi zona de confort e irme al otro lado del mundo por tres meses. Creo que esta carrera es muy cambiante y nunca sabemos a dónde vamos a ir pero sí a dónde queremos llegar y los sueños que estamos persiguiendo”, finaliza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad