Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo homenaje de Coldplay a Olivia Newton-John en pleno concierto

La banda británica se presentó en el estadio Wembley de Londres, Inglaterra ante unas 90 mil personas.
jue 18 agosto 2022 04:46 PM
coldplay-olivia
Chris Martin y Olivia Newton-John.

A una semana de la muerte de Olivia Newton-John , la banda Coldplay le rindió un homenaje al cantar uno de los temas más emblemáticos que le dio reconocimiento a nivel mundial.

Junto con Natalie Imbruglia y Jacob Collier, la agrupación británica de rock-pop interpretó Summer Nights durante un concierto que ofreció en el estadio Wembley de Londres, Inglaterra. Esta canción se incluye en la banda sonora de la película Vaselina que en 1978 protagonizó Olivia al lado de John Travolta.

Publicidad

¿Cómo fue el homenaje de Coldplay a Olivia Newton-John?

La cantautora Natalie fungió en el papel de Olivia, como la eternamente Sandy, mientras que Chris Martin, el vocalista de Coldplay adoptó el personaje de Travolta y el músico Jacob Collier se unió en el piano y en los coros junto al público.

coldplay
Coldplay

En el video que circula en redes sociales, se notó la emoción que este momento causó en unos 90 mil espectadores presentes, pues cabe recordar que Olivia Newton-John fue originaria de Cambridge en Inglaterra y allá sus fans la quisieron mucho.

La presentación se convirtió en un conmovedor recuerdo dado el reciente fallecimiento de la cantante y actriz, el pasado 8 de agosto, tras una larga batalla contra el cáncer de mama, pues además de su carrera en el cine, destacó en la industria musical con éxitos como If You Love Me, Let Me Know y Physical, por citar algunos.

olivia-nweton-john
Olivia Newton-John

Publicidad

¿Qué dice la letra de Summer Nights?

Summer Nights fue compuesta por Jim Jacobs y Warren Casey para el musical Grease. La letra es un relato que sus intérpretes Sandy Olsson (Olivia Newton-John) y Danny Zuko (John Travolta) hacen de sus románticas vacaciones de verano en la playa, aunque no precisamente coincide lo que de verdad ocurrió.

Olivia Newton John y John Travolta
Olivia Newton John y John Travolta.

Coldplay se encuentra Inglaterra como parte de su gira Music of the Spheres que arrancó a nivel mundial en marzo pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad