La extraña forma en que Madonna pide regalos a sus fans por su cumpleaños

La cantante le pidió a sus seguidores que le manden regalos, además compartió cómo celebró el cumpleaños de su hijo Rocco.
Madonna

Si hay algo que motiva a

son las críticas. Desde que saltó a la fama ha tenido que escuchar muchas veces que ha ido demasiado lejos y destruido su carrera, pero ella siempre consigue beneficiarse de alguna forma de la polémica para seguir adelante.

En los últimos tiempos ha encontrado una nueva plataforma para seguir desafiando todas las convenciones sociales en las redes sociales, donde comparte muchas imágenes subidas de tono que algunos consideran inapropiadas para una mujer de 65 años. Eso, por supuesto, no le importa.

En su última publicación la reina del pop compartió una serie de fotos que incluyen un primer plano de su torso, en el que luce ropa interior de encaje con una cadena de diamantes al cuello. "Casi es mi cumpleaños... Mándenme regalos", escribió sobre la imagen.

Madonna

Además, la cantante recurrió a su perfil de Instagram para compartir un vistazo de la lujosa fiesta de cumpleaños estilo italiano que le celebró a su hijo Rocco Ritchie, después de que cumpliera 22 años el 11 de agosto.

¡¡De un Leo a otro!! Feliz cumpleaños Rocco”, subtítulo la intérprete de Material Girl una serie de fotos de la noche.

Al parecer, solo cinco de los seis hijos de Madonna estaban allí para conmemorar la ocasión, que tuvo lugar en una villa con una cena a la luz de las velas. En las instantáneas, la cantante levantó una copa por el joven, fruto de su relación con el director de cine Guy Ritchie, mientras una banda en vivo tocaba de fondo.

La familia se acomodó a su alrededor mientras Rocco cortaba su pastel de cumpleaños con las iniciales "RC" grabadas con glaseado dorado.

Rocco, cuyo nombre artístico es "Rhed", ha tenido una relación difícil con su mamá a lo largo de los años. Después de pasar por una batalla por la custodia en 2016, el joven de 22 años eligió vivir con su papá.

Madonna y Rocco viajaron a Africa hace cuatro meses.

Desde entonces, aparentemente han reparado su relación y Madonna constantemente hace viajes al Reino Unido para visitar a su hijo mayor.