Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp dirigirá su primera película en 25 años junto a Al Pacino

Johnny Depp está listo para dirigir una nueva película luego de 25 años de ausencia en esta faceta.
lun 15 agosto 2022 02:18 PM
johnny-depp-arte-millonario
Johnny Depp ganó millones con su arte.

Johnny Depp está listo para dirigir una nueva película luego de 25 años de ausencia en esta faceta y lo hará con la película Modigliani, drama basado en la vida del artista italiano Amedeo Modigliani, donde Al Pacino, amigo del director, será quien produzca el proyecto junto a Barry Navidi.

“Modigliani, considerado por sí mismo durante mucho tiempo un fracaso crítico y comercial, navega durante 48 horas turbulentas y llenas de acontecimientos que se convertirán en un punto de inflexión en su vida y, en última instancia, consolidarán su reputación como una leyenda artística”, explica la sinopsis oficial.

Publicidad

De acuerdo con un comunicado de prensa, Johnny externó su alegría por hacer este trabajo que se basa en la obra de teatro homónima de Dennis McIntyre.

“La saga de la vida del Sr. Modigliani es una de la que me siento increíblemente honrado de llevar a la pantalla. Fue una vida de grandes dificultades, pero finalmente un triunfo: una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse”, indicó Johnny.

johnny-depp-regreso-cine
Johnny Depp sigue siendo de los actores favoritos del público.

La noticia de esta película surge luego del polémico juicio contra su ex esposa Amber Heard, donde el jurado encontró que Heard sí difamó al actor en un artículo de opinión de 2018; a la vez, el jurado encontró que él también la difamó.

Asimismo, otra película de Johnny Depp que ha dado de qué hablar en los últimos días es Jeanne du Barry, luego de que se difundiera la primera imagen del actor caracterizado como el Rey Luis XV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad