Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sorpresa de cumpleaños que recibió Belinda (con todo y personajes de Disney)

La cantante empezó su cumpleaños al son del mariachi y acompañada de Mickey Mouse, Daisy, Goofy y Minnie Mouse.
lun 15 agosto 2022 02:09 PM
Belinda
Cumpleaños de Belinda

Belinda está festejando una fecha muy especial, pues este 15 de agosto cumple años, por lo que su mamá decidió sorprenderla con mariachi y algunas botargas de los personajes de Disney, antes de abordar un jet privado.

A través de las redes sociales, la cantante compartió cómo fue recibida en la pista de aterrizaje por varios mariachis que le cantaron 'Las Mañanitas' y otros temas. “¡¿Y este recibimiento?!”, se escucha gritar a la cantante en el video que compartió a través de sus Instagram Stories.

Publicidad

Mickey Mouse, Daisy, Goofy y Minnie Mouse la sorprendieron con una breve aparición para festejar a la cantante. “Gracias mamá por la sorpresa. ¿Y este recibimiento? ¡Gracias!”, expresó Belinda ante la sorpresa.

Para la ocasión, la intérprete eligió un look conformado por jeans, blusa negra y chamarra de estrellas, la cual parece muy cómoda para el viaje que emprendió con la finalidad de continuar con la celebración.

Belinda
Belinda

En las imágenes también se observa a dos empleados del lugar sosteniendo un pastel de chocolate sobre el que colocaron una vela de bengala, por lo que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ no dudó en correr a apagarla para continuar disfrutando de la sorpresa.

Publicidad

Con una gran sonrisa, la cantante agradeció a su mamá, Belinda Schüll, por los preparativos. Posteriormente, subió al avión escoltada por los míticos personajes de cuentos, mismos que cumplían con los gustos de la festejada, pues para la ocasión eligió un diseño de uñas que recrean escenas de cintas como Pinocho, Blancanieves y Alicia en el País de las Maravillas.

Belinda
Belinda

“¡Esta es la primera sorpresa de muchas más princesa! ¡Feliz cumple!”, escribió la mamá de Belinda sobre el video que compartió en sus redes sociales. “Me encanta hacerte feliz princesa!!! Te amo!!!” agregó.

Hasta el momento se desconoce el destino del vuelo de la también actriz, pero no cabe duda de que el festejo será inolvidable, pues si algo caracteriza a la cantante además de su talento artístico, son sus magníficas reuniones en este tipo de ocasiones.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad