James Tupper, quien en algún momento fue pareja de la fallecida Anne Heche, rompió el silencio para rendir homenaje a la actriz al compartir una imagen de ella abrazando al hijo que tuvieron cuando estuvieron juntos.
A través de sus redes sociales, James publicó un mensaje sobre la mamá de su hijo Atlas, de 13 años, cuando se supo que el corazón de la actriz se mantenía latiendo para obtener sus órganos y donarlos antes de que fuera declarada legalmente muerta.
Publicidad
¿Cómo la despidió su hijo Homer Laffoon?
"Te quiero para siempre", escribió el actor de la serie Big Little Lies, seguido de un emoji de corazón roto.
Durante las primeras horas del viernes, el hijo mayor de Anne, Homer Laffoon, también emitió un comunicado, llorando a la protagonista de Seis días y siete noches.
"Hoy mi hermano Atlas y yo hemos perdido a nuestra madre. Después de seis días de increíbles oscilaciones emocionales, me quedo con una tristeza profunda y sin palabras. Espero que mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna. A lo largo de estos seis días, miles de amigos, familiares y fans me mostraron su gran apoyo. Estoy agradecido por su amor, así como por el apoyo de mi padre, Coley, y mi madrastra Alexi, que siguen siendo mis pilares durante este tiempo. Descansa en paz mamá, te quiero, Homer".
Un gran número de actores y personas con las que la actriz habría trabajado le han rendido homenaje mediante las redes sociales.
Publicidad
¿Qué otros amigos despidieron a Anne Heche?
Entre ellos, su ex compañero de Dancing with the Stars, Keo Motsepe, que escribió un mensaje de despedida en Instagram. Junto a un emoji de corazón roto, escribió: "Te quiero @anneheche". También compartió una serie de videos de su paso por el programa de competencia de baile de la ABC. Keo añadió junto a una de las fotos: "La amo, señora".
Holly Baird, representante de Heche, reveló que aunque la actriz está "legalmente muerta según la ley de California", no se le ha retirado el soporte vital para que los médicos puedan ver si es compatible con algunas personas que requieren trasplantes.
"Anoche se declaró su muerte cerebral, pero se la ha mantenido con soporte vital para la donación de órganos", dijo Holly en un correo electrónico enviado a Los Ángeles Times.
El cuerpo de la estrella de Hollywood se mantiene con soporte vital en el Centro de Quemados Grossman, del Hospital West Hills, mientras los médicos determinan si alguno de sus órganos es viable para la donación, lo que aparentemente ha sido su deseo desde hace tiempo.
El accidente que sufrió la actriz, el pasado 5 de agosto, la dejó con "una grave lesión cerebral anóxica" y permaneció en coma y en estado crítico, según un comunicado en nombre de su familia y amigos.
"Anne tenía un corazón enorme y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, ella veía la difusión de la bondad y la alegría como el trabajo de su vida. Se la recordará por su valiente honestidad y se le extrañará por su luz", apuntaron.