Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie así aguantó las ganas de llorar viendo a Zahara en la universidad

La actriz acompañó a su hija al Spelman College de Atlanta, donde iniciará una nueva faceta escolar.
jue 11 agosto 2022 06:29 PM
zahara-angelina-jolie
Zahara y Angelina Jolie.

A lo largo de su carrera, que inició oficialmente como actriz en 1993 a través de la película Cyborg 2, Angelina Jolie ha recibido infinidad de reconocimientos, entre ellos, dos premios Oscar, tres Globos de Oro y dos premios del Sindicato de Actores.

Si bien es una de las celebridades más cotizadas de Hollywood y también de las más admiradas, su mejor papel y por el que obtiene los mejores reconocimientos es el de mamá de seis hijos.

Publicidad

¿En qué escuela estudiará Zahara?

Precisamente en esta faceta es como Angelina Jolie se dejó ver al acompañar a Zahara Jolie-Pitt a la universidad. Es la mayor de las tres hijas que comparte con Brad Pitt y que iniciará clases en el Spelman College de Atlanta, Georgia, por lo que, temporalmente, será su nueva casa.

zahara-angelina-jolie
Zahara Jolie-Pitt y Angelina Jolie.

En su primer día de visita, Zahara recorrió a detalle las instalaciones. También conoció a los directivos y profesores de la escuela, mismos con los que la actriz se mostró amable al saludarlos.

A través de las redes sociales, se hicieron virales unas imágenes en las que se ve a la protagonista de Maléfica y Eternals acompañada de Zahara junto a Darryl Holloman, el vicepresidente de Asuntos Estudiantiles de la universidad.

“¿Nos puedes decir qué se siente ser una mamá Spelman?”, le preguntó Darryl Holloman. “Voy a empezar a llorar. Todavía no lo he hecho”, respondió nerviosa y emocionada a través de un video que publica la cuenta @pelotondad214 en Instagram.

La presidenta de la escuela, Helene Gayle, le dijo que tendrá otras oportunidades para sacar sus lágrimas, en especial, cuando sean los eventos en que se muestra la formación real de sus hijos, de todo lo que irán aprendiendo.

Publicidad

¿Por qué Angelina Jolie fue noticia en la fiesta de bienvenida del Spelman College?

“Escuché que mañana es la gran noche (de lágrimas). Me estoy aguantando”, bromeó Jolie quien acudió con un atuendo holgado de dos piezas en color negro, así como un par de sandalias y cubrebocas del mismo tono.

En una de las fotos que Darryl publicó, pareciera que se encuentran en lo que podría ser el dormitorio de Zahara, de 17 años. “Bienvenida al campus, Zahara”, escribió él junto a la imagen en la que agregó que pertenece a la clase 2026.

angelina-jolie-zahara
Angelina Jolie y Zahara con Darryl Holloman.

Hace unos días, Angelina Jolie fue noticia al acudir a una fiesta de bienvenida que ofreció el Spelman College a sus nuevas estudiantes, entre quienes se encuentra su hija Zahara Jolie-Pitt .

Durante el evento quedó registrado un divertido momento que puso el foco en Angelina y, de cierta forma, sirvió para olvidarse de su estatus de superestrella y ponerla al nivel de cualquier otro papá.

De acuerdo con un video grabado en el lugar y que comenzó a circular en redes sociales, cuando varios de los presentes en la fiesta del Spelman College disfrutaban de la reunión, Angelina Jolie intentó seguir los pasos de baile de los demás y desistió al poco tiempo, dejando en evidencia que lo suyo es la actuación y no moverse al ritmo de la música.

El tema que se escuchaba era Candy, de 1986, interpretada por Cameo, un grupo de funk surgido en Nueva York en la década de los setenta, y aunque ella intentó seguir al resto de la gente, se tomó con sentido del humor su nula capacidad para adaptarse a la sencilla coreografía que todos parecían conocer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad