Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actriz de 'Beverly Hills, 90210' está en coma tras enfermarse de meningitis

La hermana de la actriz Denise Dowse confirmó la noticia e informó que en los últimos días no han habido cambios en la salud de su hermana.
mié 10 agosto 2022 09:57 AM
Denise-Dowse
Denise Dowse

La actriz de Beverly Hills, 90210, Denise Dowse , conocida por haber interpretado durante diez años el personaje de Yvonne Teasley, cayó en coma debido a un caso agudo de meningitis. Por el momento la intérprete de 64 años continúa hospitalizada y los médicos no están seguros de si recuperará o no la consciencia

Su hermana Tracey pidió a todos sus fans que les manden su "apoyo y oraciones" a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram este fin de semana, en el que no ocultó la gravedad del estado de Denise.

Publicidad

Ahora, ofreció una actualización del estado de salud de la actriz para explicar que no ha habido ninguna evolución, aunque la buena noticia es que Denise tampoco ha empeorado.

Denise-Dowse
Denise Dowse

"Es una actriz y directora vibrante que debería tener muchos años por delante. Los pensamientos, las oraciones y el apoyo son muy apreciados. He estado leyendo sus comentarios y quiero agradecer a todos y cada uno de ellos. No voy a responder a sus mensajes porque no quiero que nadie piense que vienen de ella en este momento", añadió.

En su mensaje, Tracey mencionó que sus publicaciones suelen ser "positivas y edificantes", y dijo que estaba haciendo todo lo posible para mantener el buen ánimo.

El portal Page Six también habló con Tracey este martes y confirmó que no ha habido ningún cambio en la condición de su famosa hermana desde que escribió el mensaje original hace cuatro días.

Publicidad

“Tenemos la esperanza de que ella saldrá de esto pronto”, dijo Tracey al sitio de noticias, señalando que su hermana “todavía está en coma”. “Sus médicos no saben cuándo saldrá del coma”, explicó, asegurándose de señalar que el coma “no fue inducido médicamente”.

Denise-Dowse
Denise Dowse

La meningitis es la inflamación de las membranas protectoras que rodean el cerebro y la médula espinal. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la hinchazón generalmente es causada por una infección bacteriana o viral del líquido que rodea el cerebro y la médula espinal, aunque las lesiones, el cáncer, las drogas y otros tipos de infecciones también pueden causar meningitis.

Además de interpretar a Yvonne Teasley en Beverly Hills, 90210 durante 10 años, la larga lista de personajes en la carrera de Denise también incluyen proyectos en Insecure, Grey's Anatomy, The X-Files, Criminal Minds, Bones, House, Monk, Law & Order, Gilmore Girls, Charmed, The Bernie Mac Show, Nip/Tuck, Moesha, Hermana, hermana, Urgencias, Step by Step, Buffy the Vampire Slayer, Seinfeld y Full House, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad