Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorenzo Lazo será abuelo por segunda vez; su hija ¡espera gemelos!

Lorenzo Lazo, viudo de la actriz Edith González, compartió la feliz noticia de que volverá a ser abuelo y por partida doble, ya que su hija Lorenza está embarazada de gemelos.
mar 09 agosto 2022 06:57 PM
Lorenzo Lazo viudo de Edith González volverá a ser abuelo
Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, volverá a ser abuelo

La vida le sonríe de forma plena en estos días al economista Lorenzo Lazo, viudo de la actriz Edith González , ya que dio a conocer la noticia de que volverá a ser abuelo, pues su hija, Lorenza Lazo, está embarazada por segunda ocasión y esta vez espera gemelos.

A través de su cuenta de Instagram, Lorenzo, quien estuvo casado con Edith González desde 2009 hasta el día de su muerte, el 13 de junio de 2019, compartió una fotografía al lado de su hija, quien ya muestra su pancita de embarazada.

Publicidad

“Bally Lazo Twins on their way”, escribió Lorenzo Lazo en inglés en su cuenta de Instagram para acompañar la imagen en la que aparece junto a su hija, Lorenza Lazo, quien lleva un vestido ligero que deja ver su pancita.

“Aquí contentísimo con mi hija”, remató el economista de 68 años el texto que acompaña a la imagen en la que papá e hija lucen sonrientes, ante la espera de nuevos miembros de la familia Bally Lazo.

Lorenzo Lazo, viudo de la actriz Edith González, volverá a ser abuelo
Lorenzo Lazo, viudo de la actriz Edith González, volverá a ser abuelo

Publicidad
Publicidad

El fin de semana pasado, se llevó a cabo el baby shower de Lorenza, según dio a conocer Desirée Nelles en su cuenta de Instagram, quien compartió un video del pastel y otros detalles que hubo en la celebración.
Los gemelos que esperan Lorenza Lazo y su esposo Diego Bally se llamarán Gabriel y Maximiliano Bally Lazo, según lo escrito por Desirée en el caption que acompaña a las imágenes grabadas el fin de semana en las que aparecen los felices papás, su primer hijo, el viudo de Edith González y más familiares.

Lorenzo Lazo viudo de Edith González volverá a ser abuelo
Los gemelos de Lorenza Lazo se llamarán Gabriel y Maximiliano

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad