Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza, de vacaciones en Italia con el productor de Hollywood Mohammed Al Turki

La actriz Eiza González disfruta de unas vacaciones en Cerdeña junto al productor de películas como ‘Mentiras mortales’ y ‘A cualquier precio’.
mar 09 agosto 2022 02:18 PM
Eiza González de vacaciones en Italia con Mohammed Al Turki productor de Hollywood
Eiza González en Italia con el productor de cine Mohammed Al Turki

El verano no ha parado de darnos sorpresas y ahora tocó a Eiza González dejarnos con la boca abierta al ser captada por los paparazzi en compañía del productor de cine de origen saudita, Mohammed Al Turki, con quien disfruta de unos días de vacaciones en Cerdeña, Italia.

Luego de dar un paseo por la ciudad, la pareja tomó un bote para dirigirse hacia su lujoso yate que los esperaba en altamar y donde ambos disfrutraron del sol y del excelente clima que ha caracterizado estas semanas al Mar Mediterráneo.

Publicidad

Luego de que hace unos días Eiza González ocupó todos los titulares al ser captada dando un paseo en motocicleta junto al actor Jason Momoa , lo que muchos tomaron como un signo innegable de que los actores tendrían un vínculo romántico cada vez más fuerte, ahora la estrella mexicana de cintas como Ambulancia y Baby driver se dejó ver junto a un productor de Hollywood a bordo de un yate en Cerdeña, causando desconcierto entre sus seguidores.

De acuerdo con las versiones difundidas por los fotógrafos que capturaron el momento, el productor Mohammed Al Turki tomaba el sol sin camisa, mientras que Eiza se divertía bailando en la cubierta del yate y le mostraba algunos movimientos a su amigo.

Eiza González de vacaciones en Italia con Mohammed Al Turki productor de Hollywood
Eiza González en Italia con el productor de cine Mohammed Al Turki

Publicidad

El que Eiza González y Mohammed Al Turki hayan compartido días de descanso en Cerdeña juntos no es un secreto para nadie, ya que al revisar la cuenta de Instagram del productor de cine de 36 años, entre cuyos créditos se encuentran las películas Mentiras mortales, con Richard Gere, y A cualquier precio, donde actúa Zac Efron, ambas de 2012, se puede ver una serie de fotografías en las que aparecen ambos disfrutando del sol.

Sin embargo, es de llamar la atención el significado del mensaje con el que Mohammed acompañó a las imágenes, pues o bien se trata de la franca expresión de una muy profunda amistad entre él y la actriz mexicana de 32 años o el productor estaría dejando ver que tiene intenciones románticas con Eiza.

Eiza González de vacaciones en Italia con Mohammed Al Turki productor de Hollywood
Eiza González en Italia con el productor de cine Mohammed Al Turki

Publicidad

“Cada día agradezco por las noches que se convirtieron en mañanas, los amigos que se convirtieron en familia, los sueños que se convirtieron en realidad y los ‘Likes’ que se convirtieron en amor”, escribió Mohammed Al Turki.

Si bien en el carrusel de imágenes que publicó el lunes en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón 200 mil seguidores, aparecen más personas, es notorio que abre con una imagen en la que sólo están él y Eiza González.

Y por si eso fuera poco, el pasado sábado 6 de agosto compartió una imagen también con la actriz mexicana en la que ambos visten cómodos outfits veraniegos.

Por su parte, Eiza se tomó muy en serio los días de vacaciones en sus redes sociales, ya que la última imagen que aparece en el feed de su cuenta de Instagram es una foto de la alfombra roja de la película Ambulancia, en la que aparece junto a sus coestrellas Jake Gyllenghaal y Yahya Abdul-Mateen II y el director Michael Bay. Sin embargo, sí ha compartido algunos detalles de sus días de verano en sus historias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad