Gina Holguín y Andrés Vaca se casaron a finales de 2021 y siempre tuvieron muy claro el deseo de ser papás. Por eso, aunque todavía no se cumple ni su primer aniversario de bodas, la pareja ya está ansiosa por que llegue su bebé, a quien hasta ahora sólo han visto en las sesiones de ultrasonido y sentido al patear o cuando baila, cuando Gina acerca su celular a la panza para tocarle canciones de una playlist que armó para compartir con él.
Y así como su bebé cumplirá el sueño que Gina y Andrés comparten de ser papás, ellos también tienen claro que buscarán que su hijo se forme como una persona íntegra que logre realizar sus propios sueños.

“Creemos que la empatía es uno de los valores más importantes y uno de los valores principales que le queremos inculcar. Que sea empático con los demás porque creemos fielmente que, si fuéramos todavía más empáticos todos los seres humanos, sería un mejor mundo, una mejor sociedad, más amorosa, más unida. Creo que la empatía genera tantas cosas tan bonitas, que esperemos que pueda ver en nosotros ese ejemplo de ser empático, de ser feliz. Lo que quiera ser, que lo pueda disfrutar, que lo pueda vivir al máximo y que sea un hombre de bien”, afirmó Gina Holguín en entrevista exclusiva para Quién.
