Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González conquistó el corazón de estos galanes antes que al de Jason Momoa

Desde que la actriz cambió su residencia a Estados Unidos, las taquillas de Hollywood le abrieron las puertas, pero también ha encontrado el amor en varias ocasiones.
sáb 30 julio 2022 12:52 PM
eiza-gonzalez
Eiza González y los galanes que le han robado el corazón.

En 2014 Eiza González hizo sus últimos trabajos en México antes de cambiar su residencia hacia Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades en el mercado de Hollywood.

Su llegada a ese país le ha abierto las puertas en diversas producciones fílmicas como Godzilla vs Kong, Bloodshot y Hobbs Shaw de la saga Fast Furious, entre otras. Pero el éxito que la estrella mexicana ha logrado en taquilla también puede compararse con la suerte que ha tenido en el amor por aquellas tierras.

Publicidad

De Pepe Díaz a Jason Momoa, así sus romances.

Luego de una relación amorosa que mantuvo en México con Pepe Díaz, entre 2011 y 2013, Eiza González fue captada en Los Ángeles con Liam Hemsworth, el hoy ex esposo de Miley Cyrus. Su relación fue fugaz, pues se les vio juntos muy pocas veces y jamás se supieron los motivos de su ruptura.

liam-Hemsworth
Liam Hemsworth.

Entre 2014 y 2015, la actriz volvió a creer en el amor y se le vio con D.J. Cotrona, a quien conoció en el set de From dusk till dawn, una serie que grabaron juntos. Durante ese tiempo se les definió como una pareja estable, pero después terminaron y no se supo por qué.

Ya entrada en el mundo de la música electrónica, se dijo que también probó un romance con el DJ Calvin Harris en 2016, pero ninguno de los dos lo confirmó y dos años después la fotografiaron junto a Josh Duhamel, el ex esposo de Fergie, vocalista de Black Eyes Peas. Se conocieron en una fiesta del Super Bowl 2018 pero se alejaron cuando no podían coincidir en tiempos por sus saturadas agendas.

Josh Duhamel
Josh Duhamel.

Para finales de 2019, la mexicana se hizo novia de Luke Bracey. Incluso, ella lo presumió en sus redes sociales; sin embargo, meses después terminaron sin motivos aparentes.

Publicidad

Eiza es muy asediada por los galanes de Hollywood

Timothée Chalamet , uno de los actores más reconocidos por su atractivo físico, fue otra de las conquistas de Eiza González. Aunque ella era más grande que él, se les observó salir en varias ocasiones hasta que después ella comenzó a ser captada con el jugador de lacrosse, Paul Rabil, con quien se dijo, anduvo cerca de seis meses.

Timothée Chalamet
Timothée Chalamet

Una fotografía en la que se ve a Eiza y Maluma muy cerquita en un club de Los Ángeles llamado Avenue, desató la locura de los fans de ambos artistas. La instantánea se hizo viral y trascendió que estaban de romance, pero ninguno lo confirmó.

Otros amores que se han contado en la vida de la actriz son con la estrella de la NBA, Klay Thompson, el futbolista Cristiano Ronaldo y el modelo Dusty Lachowic.

Ahora, al parecer el amor ha vuelto a tocar la puerta de Eiza, esta vez de la mano de estrella de Aquaman, Jason Momoa, luego de que el actor anunciara su separación matrimonial tras casi dos décadas junto a Lisa Bonet.

Una fuente ha revelado a la revista People que González y Momoa mantienen una relación exclusiva, pero no muy seria, desde febrero de este año, tras conocerse por trabajo y amigos en común.

Ninguno de los dos ha confirmado o negado los rumores, pero Momoa asistió al estreno de la más reciente película que Eiza protagoniza, Ambulance, aunque no se les vio juntos en la alfombra roja.

Eiza-Gonzalez-Jason-Momoa
Eiza González y Jason Momoa

Después se dijo que habían tronado, pero hace unos días fueron captados dando un paseo por Malibú a bordo de una moto tipo Harley Davidson.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad