Eiza González evade preguntas sobre Liam Hemsworth

Luego de su sonado romance con el actor de “Hunger Games”, la actriz y cantante reapareció en México para presentar el lanzamiento del DVD de la cinta “Los Croods”.
 Luego de su sonado romance con el actor de “Hunger Games”, la actriz y cantante reapareció en México para presentar el lanzamiento del DVD de la cinta “Los Croods”.  (Foto: Pacific Coast)
Eiza González durante la conferencia de prensa, en la que lucía un poco nerviosa.
 Eiza González durante la conferencia de prensa, en la que lucía un poco nerviosa.  (Foto: Vanessa Gutiérrez)

Tras acaparar la prensa del corazón por haber sido fotografiada en Las Vegas con Liam Hemsworth y posteriormente ser captados en Los Ángeles dos veces, la última en el aeropuerto antes de su viaje a México, despedida que sellaron con un beso; la actriz y cantante presentó hoy el lanzamiento del DVD de la película "Los Croods" donde prestó su voz para el personaje de Eep. Eiza González llegó el miércoles por la mañana al DF para estar con su mamá y para hoy cumplir con los compromisos de trabajo. La cita fue en el Museo del Papalote, ahí la cantante respondería a todas las preguntas, sin embargo los cuestionamientos acerca de su situación sentimental los evadió.

“Este tipo de proyectos siempre dejan mucho aprendizaje, como actor disfrutas de estas oportunidades para crecer. Me la pase muy bien, significó un reto, es una película familiar, con un mensaje, me pareció un proyecto muy especial”, comentó la actriz. El momento incómodo llegó para Eiza tras declarar que todos los lugares tienen algo de especial para ella, la hija de Glenda Reyna fue cuestionada acerca de si el motivo especial que encuentra en Los Ángeles se llama Liam Hemsworth, a lo que respondió: “Te platicó de la película, la razón por la que me mudé fue por esta película que comenzaré a rodar a principios del año siguiente. Fue una cinta que llegó desde que estaba en la telenovela, me pareció interesante, el director es mexicano. Es un gran elenco y empezar todo este proceso de filmar en inglés me parece un reto. Por ahora quiero perfeccionar mi inglés, estoy feliz, contenta porque mi trabajo es mi pasión, esa ciudad me llena de energía, veo mucho crecimiento y mi felicidad es eso, mi trabajo”.


Eiza González lució reservada durante la conferencia.
 Eiza González lució reservada durante la conferencia.  (Foto: Clasos.com.mx)

Acerca de si se siente agredida de que los fotógrafos traten de captarla junto a su galán, González respondió que no. “Estoy enfocada en mi trabajo, no me siento agredida, hoy estoy aquí y ya. De ese tema no quiero hablar”. Cabe mencionar que la ahora pareja de Liam Hemsworth estuvo acompañada de su mamá, de cinco personas de su agencia de relaciones públicas y dos personas de seguridad. Tras terminar la conferencia, la prensa decidió abordarla para preguntarle más acerca de su nuevo galán, sin embargo Eiza fue sacada de inmediato del lugar.

¿Por qué la relación de Eiza con Liam causa tanta controversia?


Eiza terminó su relación con Pepe Díaz hace dos meses aproximadamente.
 Eiza terminó su relación con Pepe Díaz hace dos meses aproximadamente.  (Foto: Vanessa Gutiérrez)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×