Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tamara Ecclestone ofrece recompensa millonaria por recuperar sus joyas robadas

La hija del ex presidente de la Fórmula 1, Tamara Ecclestone, quiere recuperar las joyas que le robaron en 2019 y ofrece una cuantiosa recompensa.
lun 25 julio 2022 07:30 AM
Tamara Ecclestone ofrece recompensa millonaria por sus joyas robadas
Tamara Ecclestone ofrece recompensa millonaria por sus joyas robadas

Tamara Ecclestone ofreció una recompensa de hasta 7 millones de dólares por la devolución de sus joyas robadas, las cuales tienen un valor estimado de 30 millones.

En diciembre de 2019, la mansión de la modelo británica e hija del ex presidente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, que se ubica al oeste de Londres, fue una de las tres casas de celebridades allanadas por ladrones internacionales. Ahora, la estrella internacional ha ofrecido una cuantiosa recompensa "al estilo Mel Gibson en la película 'Ransom'" para recuperar sus joyas.

Publicidad

Luego de sufrir el robo de sus joyas en un hecho en 2019, la modelo y socialité británica Tamara Ecclestone busca recuperar lo robado y para ello ofreció una recompensa.

"Estaría encantada de ofrecer el 25 por ciento del valor de cualquier cosa que la policía pueda recuperar", dijo la hija de Bernie Ecclestone.

"Si me entregan mis joyas, obtienen la recompensa. Es así de sencillo. El valor total del robo es de 30 millones de dólares, lo que supone una recompensa de hasta 7 millones de dólares para cualquiera que pueda ayudarme a recuperar lo que es mío por derecho", publicó la mujer en la red social.

Tamara Ecclestone ofrece recompensa millonaria por sus joyas robadas
Tamara Ecclestone ofrece recompensa millonaria por sus joyas robadas

Publicidad

¿Qué pasó con el robo a Tamara Ecclestone y otras celebridades británicas?

Tras casi tres años del robo, la policía, las víctimas e incluso los sospechosos han hablado por primera vez de la serie de asaltos millonarias que ocurrieron en casas de famosos, durante los primeros 13 días de diciembre de 2019. En los hechos, se estima que se sustrajeron artículos de las casas de Ecclestone, del ex futbolista y entrenador Frank Lampard y del fallecido magnate de origen tailandés, Vichai Srivaddhanaprabha.

Fue hasta el pasado mes de noviembre de 2021 que los italianos Jugoslav Jovanovic, Alessandro Maltese y Alessandro Donati fueron condenados a 28 años de cárcel tras declararse culpables de conspiración para robar. Una investigación de la BBC ha descubierto que un cuarto sospechoso -conocido por la Policía Metropolitana como Daniel Vukovic- huyó a Serbia y tiene al menos 19 identidades diferentes.

Tamara Ecclestone ofrece recompensa millonaria por sus joyas robadas
Tamara Ecclestone ofrece recompensa millonaria por sus joyas robadas

La policía confirmó que era objeto de una persecución internacional y la BBC reveló que las autoridades serbias habían rechazado dos intentos de extradición a Reino Unido. La información muestra que en la última década, el sospechoso ha utilizado al menos 19 alias, entre ellos Daniel Vukovic, Ljubomir Romanov, Alfredo Lindley y Ljubomir Radosavlejic y que las identidades tienen vínculos con varias ciudades europeas, como Belgrado, Sarajevo, Milán y Zagreb.

Publicidad

Tamara Ecclestone busca al cuarto sospechoso

Tamara Ecclestone también ofreció una recompensa por cualquier información que conduzca a la detención del cuarto sospechoso. "Este hombre cree que puede viajar por todo el mundo con el botín que nos ha robado a mi familia y a mí. No tan rápido. No sólo es uno de los hombres que invadieron mi casa el 13 de diciembre de 2019, sino también el cerebro de todo el robo y el único que aún no ha sido detenido", explicó la mujer.

Dijo que había esperado "bastante tiempo" para recuperar sus pertenencias "por medios convencionales", pero hasta ahora sólo se había encontrado un par de aretes.

El cuarto sospechoso del robo a Tamara Ecclestone
El cuarto sospechoso del robo a Tamara Ecclestone

"La brigada ha hecho un trabajo increíble, pero no pueden hacer más que eso. Así que ahora voy a hacer lo que quería hacer desde el principio y me voy a poner al estilo de Mel Gibson en la película El rescate (Ransom). Pagaré con gusto recompensas por la devolución de cualquiera de mis pertenencias o de Jay que haya sido robada y por la captura y el enjuiciamiento de Daniel Vukovic", afirmó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad