Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears vuelve a la música en una colaboración con Elton John

Este será el primer sencillo oficial de Britney Spears desde que lanzó el tema 'Slumber Party' en 2016.
lun 25 julio 2022 07:04 PM
Britney Spears graba nuevo sencillo junto a Elton John
Britney Spears vuelve a la música en una colaboración con Elton John

Tras años de larga espera, Britney Spears por fin está de regreso en la música y qué mejor que de la mano de Sir Elton John, con quien se reporta que grabó una nueva versión del exitoso tema del cantante británico, Tiny Dancer.

De acuerdo con información obtenida por Page Six, la estrella del pop de 40 años se reunió de forma discreta con Elton John, de 75 años, en un estudio de grabación de Beverly Hills la semana pasada para grabar una nueva versión de su tema clásico publicado en 1971.

Publicidad

El tema que Britney Spears y Elton John grabaron recientemente será lanzado por Universal Music el próximo mes de agosto, según revelaron fuentes cercanas a los intérpretes al medio estadounidense.

"Fue idea de Elton y Britney es una gran fan de él. Grabaron una nueva versión de Tiny Dancer y es increíble. Britney estuvo en el estudio de Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta, supervisada por el superproductor Andrew Watt", dijo el informante.

Andrew Watt, cuyo estudio de grabación está ubicado en el sótano de su casa, en Beverly Hills ha producido álbumes para artistas de la talla de Justin Bieber, Miley Cyrus, Sam Smith y Shawn Mendes, Lana del Rey y, naturalmente, Elton John. En 2021, ganó el premio Grammy en la categoría de Productor del Año.

Britney Spears graba nuevo sencillo junto a Elton John
¿Britney Spears está lista para volver a la música?

Publicidad

Britney Spears y Elton John graban una canción juntos

"Mostraron el tema a la gente de su compañía discográfica y todos están emocionados. Es muy bueno. Dicen que será la canción del verano. Britney está oficialmente de regreso y está súper emocionada", añadieron las fuentes.

Uno de los temas que más genera interés entre los fans de Britney Spears es su regreso a la música y la llegada de nuevas canciones y un nuevo álbum. La Princesa del Pop, quien se casó recientemente con Sam Asghari, ha insinuado en los últimos meses que está lista para volver a trabajar, después de que la tutela legal y financiera que su papá, Jamie Spears, ejerció sobre ella durante 12 años terminó en noviembre de 2021.

Britney Spears lanza tema junto a Elton John.
Britney Spears y Elton John grabaron juntos

Publicidad

¿Britney Spears está lista para volver a trabajar?

El pasado 15 de julio, Britney compartió un video en Instagram de sí misma en Instagram cantando una nueva y más atrevida interpretación de su éxito de 1998, '…Baby One More Time', y junto a las imágenes, escribió un mensaje sobre la posibilidad de grabar una versión distinta del tema que significó su primer éxito como cantante.

"No he compartido mi voz en mucho tiempo... tal vez demasiado tiempo", escribió la cantante en ese entonces y añadió en la publicación lo mucho que quería lanzar una versión actualizada del tema que se encuentra en su álbum debut del mismo nombre, pero que sus planes se habían visto frustrados por la tutela.

jamie-spears-britney-spears
Britney y su papá Jamie Spears

¿Cuál es la historia de 'Tiny Dancer' el tema que Britney Spears grabó con Elton John?

La versión de Tiny Dancer que Britney Spears y Elton John habrían grabado en días recientes podría convertirse en el primer sencillo oficial de la ganadora del Grammy desde que en 2016 lanzó el tema Slumber Party, que apareció en su álbum Glory, el último que grabó antes de entrar en la más reciente crisis profesional y familiar que culminó con la terminación de la tutela.

Elton John y Bernie Taupin
Elton John y Bernie Taupin compusieron el tema 'Tiny Dancer' y lo lanzaron originalmente en 1971

La fuente advirtió que el deseo de Britney de regresar es tan grande que también hizo "un acuerdo récord" con la discográfica para grabar con John.

Tiny Dancer fue escrita por Elton John y Bernie Taupin y se publicó originalmente en el álbum de Madman Across the Water, de 1971, y salió como sencillo en 1972. Fue clasificada como la número 47 en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos que Rolling Stone dio a conocer en 2021.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad