Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué se sabe del supuesto nuevo novio de Khloé Kardashian?

Khloé Kardashian estaría por fin sanando su antigua relación tóxica.
mié 20 julio 2022 09:00 AM
SHEIN X 100K CHALLENGE
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian, quien espera su segundo hijo con su exnovio Tristan Thompson , ya aseguró en su momento que estaba demasiado ocupada como para dar prioridad a la búsqueda de un nuevo compañero sentimental. En esa época, la hermana de Kim Kardashian atribuía su poco interés en los hombres a su trabajo como influencer y diseñadora, pero ahora tales declaraciones cobran aún más sentido sabiendo que se está preparando para volver a ser mamá.

Publicidad

Sin embargo, desde hace ya unas semanas se especula con la posibilidad de que Khloé haya iniciado un romance secreto del que no quiere que se filtren detalles. Su círculo más cercano señalaba que la celebridad quería rehacer su vida amorosa sin la presión externa de la prensa y las redes sociales, pero por el momento esas informaciones no han podido ser confirmadas.

khloe-kardashian
Khloé Kardashian disfruta esta nueva oportunidad en el amor.

En cualquier caso, cada vez trascienden más datos sobre el misterioso y supuesto hombre con el que Khloé, según fuentes de su entorno, habría iniciado una relación . Se trataría de un gestor especializado en fondos de inversión privados, pero a día de hoy resulta imposible ponerle nombre o cara al nuevo prospecto.

Publicidad

Por otro lado, hay quienes aseguran que Khloé ya ha tenido citas con varios hombres, una serie de encuentros cuyos resultados concretos se desconocen pero que no parecen haber desembocado en nada "serio". "No tiene nada especialmente serio. Khloé quiere pasar desapercibida estos días y tampoco es que salga mucho. Está abierta al amor, pero no tiene intención de forzar nada", reveló una fuente a E! News.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad