Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya planean una segunda boda

La segunda fiesta tendría lugar en el estado de Georgia donde la pareja estará rodeada de todos sus familiares y amigos más cercanos.
mar 19 julio 2022 10:02 AM
Jennifer Lopez y Ben Affleck ya se casaron
Ben Affleck y Jennifer Lopez ya son marido y mujer

Solo han pasado dos días desde que se confirmó que Jennifer Lopez y Ben Affleck ya están casados tras pasar por el altar de una de las famosas capillas que existen en el centro de Las Vegas. Sin embargo, y como acostumbran a hacer muchos famosos, la pareja tiene prevista otra boda para celebrar su unión con todos sus familiares y amigos más cercanos.

El sitio de noticias TMZ asegura que los dos actores reunirán a sus seres queridos en el estado de Georgia, concretamente en la mansión que posee Ben en la localidad de Riceboro, a pie de playa.

Publicidad

La revista People ya adelantó este lunes que la ‘Diva del Bronx’ y el ganador del Oscar estaban planeando una gran fiesta para dar continuidad a las celebraciones. Por otro lado, se descarta de momento que el matrimonio vaya a celebrar una luna de miel, entre otras cosas porque al parecer no les hace falta.

Jennifer Lopez y Ben Affleck primera foto de su boda
Jennifer Lopez y Ben Affleck primera foto de su boda

"Están organizando una fiesta mayor para celebrar su amor con familia y amigos. Todavía no han planeado la luna de miel. Jennifer dice que cada día junto a Ben es como una luna de miel. Desde que empezaron a verse de nuevo, Jennifer ha tenido siempre claro que Ben es el hombre de su vida", explicó un informante.

Jennifer y Ben confirmaron apenas en abril pasado que se habían comprometido en matrimonio... por segunda vez, luego de que fueron una de las parejas más mediáticas y asediadas por los paparazzi en los primeros años del siglo 21.

Publicidad

Pero este fin de semana, registros de la Corte de Nevada que obtuvo el portal TMZ, confirmaron que la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark, que se obtuvo y procesó el sábado 16 de julio. Este registro está a nombre de ambas superestrellas: Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn López , que son sus nombres completos. Una fuente cercana a la pareja comentó al portal de noticias que es un hecho que JLo y Ben Affleck ya se casaron y que la licencia de matrimonio es una señal de que ahora son marido y mujer.

294086012_722852188795004_254083519255973430_n.jpeg
Ben Affleck y Jennifer Lopez

En febrero pasado, JLo se sinceró con la revista People e hizo un balance de lo que representaba el haber regresado con Ben a 20 años de haberse convertido en pareja y estando, cada uno, parado en un momento distinto de sus vidas.

"Es un hermoso resultado que esto haya sucedido de esta manera en este momento de nuestras vidas donde realmente podemos apreciarnos, celebrarnos y respetarnos mutuamente. Siempre lo hicimos, pero tenemos aún más aprecio porque sabemos que la vida puede llevarte en diferentes direcciones", explicó a la publicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad