Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivana Trump 'pudo haberse salvado' de morir por esta razón

Un amigo de la ex modelo asegura que el destino de Ivana pudo haber sido diferente por una razón.
lun 18 julio 2022 08:04 AM
ivana-trump-problema-antes-morir
Ivana Trump tenía un problema para caminar antes de morir.

La modelo y empresaria Ivana Trump - quien ganó fama por su matrimonio con el multimillonario Donald Trump - fue encontrada muerta al pie de la escalera de su casa el pasado jueves 14 de julio, a la edad de 73 años. Ahora, su amigo Zach Erdem la describió como un "ángel" que era "como una madre" para él.

Publicidad

En una plática con la revista People, Zach Erdem aseguró: "Ella siempre estaba apoyando a las organizaciones benéficas y todo. Era como un ángel. Cualquiera que necesitara ayuda, ella estaría allí. No le importaba la política, la religión o lo que fuera, estaba dispuesta a ayudar a quien lo necesitara. No suelo acercarme a la gente, pero cuando encuentras personas buenas, siempre te atraen. Siempre he dicho que era como una madre para mí".

Ivana Trump Announces New Campaign To Fight Obesity
Ivana Trump

El dueño del restaurante -que conocía a Ivana desde hacía casi 20 años- explicó que ella tenía un asistente personal, por lo que las cosas podrían haber sido diferentes si ésta hubiese llegado antes a la casa de Ivana en Nueva York el día de su muerte.

Publicidad

"Ella es la única persona que estuvo con Ivana todo el tiempo. Era como su asistente, su limpiadora, su cuidadora, la señora era su todo. Si hubiera estado en casa antes, podría haberla salvado. Eso es algo molesto. Si hubiera habido alguien allí, ella podría no haber muerto. Ahora estaría viva".

(Obligatorio)
Donald e Ivana Trump cuando estaban casados.

Aunque en un principio se pensó que la empresaria -a la que sobreviven su ex marido Donald y sus tres hijos Ivanka, de 40 años, Eric, de 38, y Donald Jr, de 44- había sufrido un infarto mortal, un día después se dio a conocer la verdadera causa de su muerte: "lesiones por impacto contundente del torso", después de haber sufrido un accidente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad