Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía reacciona con ‘palabrotas’ al salvar a un ratón de morir ahogado

La cantante mexicana vive una aventura con un animalito que llegó a la alberca de su casa.
vie 15 julio 2022 03:16 PM
thalia
Thalía salva a un roedor de ahogarse.

Hace dos años, Thalía se hizo viral en redes sociales cuando daba un paseo por la naturaleza, muy cerca de su casa, y se topó con una rana, un anfibio que odia, según sus propias palabras.

Cuando quiso mostrar a sus seguidores un pequeño lago que se encontraba en el lugar, al caminar fue sorprendida por una rana que saltó de forma inesperada frente a ella.

Publicidad

Así reaccionó Thalía con una rana hace dos años

La cantante, quien tiene bufonofobia (fobia a las ranas), se expresó con una sarta de palabras altisonantes al ver al animal que los usuarios de Internet las criticaron durante varios días. Opinaron que se le había salido lo María la del Barrio, como se llamó uno de sus más afamados personajes en telenovela.

Hoy, la ex Timbiriche vuelve a ser noticia en el uso del lenguaje no apropiado. Esta vez se topó con un roedor que, pataleando, hacía mil intentos por salir de una alberca y ella buscó la manera de ayudarlo.

thalia
Thalía y el ratón que salvó.

“Yo acabo de ver una cosita aquí, como algo ahí. Yo pensé que era una rana y miren lo que es, ¡pobrecito! ¿Qué te está pasando? Ven, mi amor, te estás ahogando. ¡No, no, no, por favor!”, expresó.

Enseguida, la intérprete de Amor a la mexicana corrió a la cocina de su casa para traer una toalla desechable de papel y procurar la manera de salvarlo para que no se ahogara.

thalia
Thalía salva a roedor de morir ahogado.

Publicidad

Thalía liberó los nervios con palabras altisonantes

“Es como un rantocito de campo pero yo traje una servilleta para que solito se salga, tampoco me va a brincar. A ver, que se suba; a ver súbete”, le dijo. “Ahí va, ahí va”, dijo Thalía y de inmediato el pequeño animalito entendió que buscaba ayudarlo y se montó al pedazo de papel que ella colocó en el agua.

thalia
El roedor a salvo.

Y aquí viene la parte divertida del video que Thalía posteó en su Instagram. Como una manera de liberar sus nervios y la tensión provocada por tener tan cerca al roedor, pues tenía miedo de que se le acercara de más, la cantante lanzó expresiones de susto y después dijo: “¡Pu**a, me va a brincar, no mam**!”.

Pasado el momento, y con el roedor a salvo en tierra firme, la esposa de Tommy Mottola, resaltó. “¡Lo salvamos! ¿Estás bien? ¿Estás bien, precioso? Ok, hermosura, bye”, mientras grababa al animalito secándose en el pasto.

“¡Pobrecito, ser! Ok, salte ya. ¡Pobrecito ser! ¿Cómo puede ser este ‘seresito’? Oye, ¿estás bien? Se está secando, refugiando”, comentó Thalía para finalizar una experiencia más con los animalitos de la naturaleza.

thalia
El roedor vivirá.

Aunque se desconoce la especie específica de este roedor, es un pequeño mamífero que habita en América del Norte y es pariente del hámster.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad