Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Ricci y otras famosas reaccionan a su nominación al Emmy

Actrices como Kaley Cuoco, Christina Ricci y Sydney Sweeney compartieron anécdotas e imágenes de cómo se enteraron que están nominadas al premio que reconoce lo mejor de la TV estadounidense.
mié 13 julio 2022 03:21 PM
Sarah Paulson, Christina Ricci Kaley Cuoco reaccionan a su nominación al Emmy
Sarah Paulson, Christina Ricci y Kaley Cuoco

Al darse a conocer la lista de nominaciones a los Premios Emmy, que reconocen lo mejor de las producciones televisivas estadounidenses, comenzaron a surgir las reacciones que algunas de las estrellas más famosas de Hollywood tuvieron al enterarse que el próximo 12 de septiembre podrían ser merecedoras a recibir tal galardón por su trabajo realizado en algunas de las series más impactantes de la actualidad.

De esta forma, actrices como Kaley Cuoco, Christin Ricci, Sydney Sweeney, Sarah Paulson, Zendaya y Elle Fanning compartieron a través de sus redes sociales la emoción que les provocó el anuncio, pero también demostraron el agradecimiento a sus compañeros, tanto actores y directores como a los artistas de maquillaje, peinado, vestuario y de toda la parte técnica por hacer posible que su trabajo haya brillado lo suficiente para lograr la nominación este año.

Publicidad

Series como Euphoria, The white lotus, The flight attendant, The Great o Pam & Tommy son sólo algunas de las producciones que destacaron en la lista de nominados al Emmy por el trabajo de sus actores, quienes volcaron sobre sus redes sociales para compartir su gratitud con la Academia de la Televisión estadounidense.

Lágrimas de felicidad, reacciones de sorpresa, palabras de agradecimiento, fotos que muestran algún instante en el set de grabación o revelando que se enteraron horas después de la transmisión, fueron la forma en que estas famosas actrices celebraron el poder aspirar al premio Emmy por su labor frente a las cámaras de televisión en meses recientes.

Uno de los casos más peculiares en este sentido fue el de Christina Ricci, quien reveló que estaba dormida durante el anuncio de las nominaciones debido a que su hija la mantuvo despierta la noche anterior porque le están saliendo los dientes, por lo que la noticia le llegó un poco tarde.

2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Christina Ricci se enteró tarde de su nominación al Emmy

Publicidad

La tierna razón por la que Christina Ricci fue la última en enterarse de su nominación al Emmy

La última persona en enterarse de que Christina Ricci recibió su segunda nominación al premio Emmy, en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una serie de drama por su trabajo en la serie Yellowjackets, fue ella misma, quien estaba dormida durante la transmisión del anuncio ya que su hija, Cleopatra, quien tiene siete meses de nacida, la mantuvo despierta hasta la madrugada porque le están saliendo los dientes.

Christina Ricci y su hija Cleopatra
Christina Ricci y su hija Cleopatra

"Mi bebé estuvo padeciendo la salida de sus dientes toda la noche. Así que en realidad no pude dormir hasta las 5:00 de la mañana. Me quedé dormida y mi esposo trató de despertarme a las 8:40 para avisarme que había sido nominada, pero opté por seguir durmiendo y luego me desperté más tarde con cantidades demenciales de mensajes de texto y llamadas", dijo la actriz de 42 años a ET Canada, según dio a conocer People.

“Gracias por nominar a esta psicópata a Mejor Actriz de Reparto en una serie de drama”, escribió más tarde Christina en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece caracterizada como su personaje Misty Quigley.

Publicidad

Por su parte, Zendaya mostró una fotografía en la que se deja ver como su personaje de Rue Bennett en Euphoria, serie que protagoniza, produce y para la que compuso canciones, por lo que la novia de Tom Holland se ha convertido en la persona más joven en aspirar a un Emmy en la categoría de producción (Mejor Serie dramática), además de estar nominada a Mejor Actriz en una serie de drama y también en el rubro de Canción Original, por dos temas que aparecieron en la segunda temporada del programa.

Zendaya en el set de 'Euphoria'
Zendaya en el set de 'Euphoria'

“Hacer este programa, con las personas más increíblemente talentosas de las que tengo el privilegio de aprender todos los días ha sido lo más destacado de mi vida. Estoy muy orgullosa de trabajar a su lado y ¡felicidades! No tengo palabras para expresar el amor y la gratitud que siento en este momento, todo lo que puedo hacer es decir ¡gracias con todo mi corazón! Gracias a todos los que se conectaron con nuestro programa, es un honor compartirlo con ustedes”, escribió la actriz de 25 años en Instagram.

Su compañera en Euphoria, la actriz Sydney Sweeney también se dejó ver emocionada al enterarse que al ser nominada por primera vez al Emmy, lo hace a lo grande ya que aspirar a dos premios en diferentes categorías. Mejor Actriz de Reparto en una serie de drama y Mejor Actriz de Reparto en una miniserie.

“Mamá, te amo, ¡lo hicimos a través de los altibajos! Gracias, gracias”, fue parte del mensaje que Sydney compartió para demostrar su emoción y en el que agradeció en especial a su mamá, a quien le dedicó esta emotiva frase en Instagram.

La emotiva reacción de Kaley Cuoco a su nominación al Emmy

Kaley Cuoco grabó el momento en que se anunciaron las nominaciones al Emmy y compartió en Instagram el momento exacto en el que escuchó su nombre en la categoría de Mejor Actriz en una serie de comedia por The flight attendant. Además, la actriz de 36 años tuvo un doble motivo para celebrar, ya que su pareja, el también actor Tom Pelphrey, quien estaba junto a ella, ¡también fue nominado! Él aparece en la categoría de Mejor Actor Invitado en una serie de drama por su aparición en Ozark.

Una de las actrices consentidas del productor Ryan Murphy, creador de Glee, American Horror Story y American Crime Story, Sarah Paulson también fue extensa al reconocer el trabajo de sus compañeros en la producción en la que se convirtió en Linda Tripp, uno de los personajes clave en el escándalo sexual que protagonizó en los años noventa el entonces presidente estadounidense Bill Clinton y la becaria de la Casa Blanca, Monica Lewinsky.

Louis Vuitton : Photocall - Paris Fashion Week - Womenswear F/W 2022-2023
Sarah Paulson se vuelve a transformar en una producción de Ryan Murphy

A esta última, Sarah la incluyó en las palabras de agradecimiento que compartió en Instagram: “Monica Lewinsky, siempre serás una mujer inspiradora para mí. Siempre te admiraré”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad