Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pete Davidson se hace un tatuaje en honor a su primer beso con Kim Kardashian

La ex estrella de 'Saturday Night Live' tiene un nuevo diseño en su cuerpo con relación a su nueva pareja.
mar 12 julio 2022 09:10 AM
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Inside
Pete Davidson yKim Kardashian

Antes de empezar a salir con Kim Kardashian , Pete Davidson planeaba eliminar todos sus tatuajes; ahora, no puede dejar de añadir nuevos modelos a su cuerpo dedicados a su famosa novia.

En una nueva serie de fotos que la fundadora de SKIMS publicó en Instagram, se puede apreciar a la pareja acurrucada junto a una alberca, con la estrella de King of Staten Island mostrando su nuevo tatuaje mientras está sin camisa, dejando al descubierto los tatuajes que ha plasmado en su cuerpo.

Publicidad

Se trata de un diseño pequeño en la clavícula que rinde homenaje a la primera vez que besó a la estrella de la televisión.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

El tatuaje muestra los nombres 'Jasmine' y 'Aladdín' con un signo de infinito en el centro, aparentemente haciendo referencia al sketch de Saturday Night Live que la pareja protagonizó cuando Kim hizo su debut como presentadora en el programa de comedia en octubre de 2021.

Al parecer, el sketch fue muy importante para la pareja, ya que, como ha contado Kim, sintió una chispa cuando se besaron por primera vez. Razón por la que más tarde le pidió a un productor el número de teléfono de Davidson.

Una vez que el comediante y Kim hicieron oficial su relación, él le regaló los trajes exactos que llevaban puestos en el sketch, en el cual simularon a la pareja protagonista de la historia de 'Aladdín'.

Publicidad

"En realidad, para el Día de San Valentín, me regaló la alfombra y todo el vestuario y la pequeña lámpara del genio", dijo Kim a Jimmy Kimmel en abril. "Así que la alfombra sí es mía".

El tatuaje es uno de los tantos que Davidson ha dedicado a su nueva pareja. También tiene "KNSCP" -la primera inicial de Kardashian junto a las de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm West-, así como un tatuaje de "mi chica es abogada" en honor a las ambiciones profesionales de la empresaria.

Pete Davidson y Kim Kardashian
Pete Davidson y Kim Kardashian

Davidson tiene incluso el nombre de Kim marcado en su pecho, en lo que quizá sea su muestra más intensa de compromiso con su relación hasta el momento.

El noviazgo de Kim y Pete, recordemos, se fraguó en medio del conflictivo y largo proceso de divorcio que Kim mantuvo durante casi un año con su ya ex marido Kanye West. "Pete es una persona muy, muy buena. No se ni cómo explicarlo. Tiene un corazón enorme y siempre está pensando en los pequeños detalles", declaró la empresaria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad