Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud reacciona a las críticas por meter a su hijo a terapia de hielos

La actriz practica desde hace meses esta terapia porque le ha ayudado a mejorar su salud mental y física.
mar 12 julio 2022 08:55 AM
Michelle-Renaud
Michelle Renaud

Michelle Renaud ha hablado en muchas ocasiones de lo beneficiosos que han resultado los baños de hielo para ella tanto a nivel físico como mental. En su cuenta de Instagram comparte a menudo videos sumergida en la tina para explicar que sigue el método del atleta holandés Wim Hof, conocido como Ice Man, y se sumerge en agua helada tres minutos a la semana mientras controla su respiración.

Su hijo Marcelo llevaba tiempo queriendo probar este tipo de terapia por voluntad propia tras ver lo mucho que le gusta a su madre y hace un par de semanas por fin se animó a hacerlo.

Publicidad

La experiencia resultó todo un éxito y Michelle no se podría sentir más orgullosa, pero la publicación donde compartió el logro de su pequeño también generó bastante polémica entre sus seguidores a pesar de que la intérprete mexicana siempre ha recalcado la importancia de contar con la supervisión de un especialista durante los primeros baños, además de haber tomado varios cursos sobre el tema.

michelle-renaud
Michelle Renaud y su hijo Marcelo.

Ahora Michelle se pronunció acerca de las críticas que ha recibido para aclarar que no les presta ninguna atención porque su hijo de cinco años no corrió peligro en ningún momento y ella tiene cosas más importantes en mente.

"Cuando la gente es ignorante, yo no puedo hacer nada. Si un niño se mete a una pileta de hielos porque él quiere, entonces está bien. Los niños en todos lados del mundo se meten a las albercas frías y todo", opinó.

michelle-renaud
Michelle Renaud sumergida en los hielos.

Además, hace unos días compartió con sus seguidores de Instagram lo orgullosa que se siente de Marcelo. pues el niño logró permanecer tres minutos sumergido en el agua helada.

Publicidad

“¡Mi Niño ICE! 3 min en los hielos mi campeón”, escribió la actriz en su Instagram como pie a un video en el que su hijo de cinco años está dentro del agua helada y hasta se da el lujo de morder unos cubos de hielo al ritmo de la canción Celebration, de Kool & The Gang que puso como telón de fondo.

“Admiro profundamente a Marcelo , la primera vez que lo metieron a los hielos, fue de una manera inconsciente de golpe y fue muy traumático para él. Siempre que me veía adentro me decía que un día se iba a meter pero que a su tiempo. Hoy me dijo que estaba listo para intentarlo y duro sus 3 min respirando perfecto gozando y hasta riendo. Estoy tan orgullosa de la tenacidad de mi bebé”, destacó Michelle.

Sin embargo, aunque a Michelle Renaud le hizo muy feliz que Marcelo probara este método, algunos de sus seguidores no estuvieron muy de acuerdo con esto y se lo expresaron a través de su publicación de Instagram.

Michelle Renaud
Michelle Renaud, mamá orgullosa de Marcelo.

"Que pesar de ese niño. Se nota que tiembla en el hielo"; ¿por qué le haces eso al niño?"; "¿Es sano y seguro para un niño en desarrollo? Que valiente pero me quedan esas dudas"; "¿No se enfermó después?", fueron algunos de los comentarios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad