Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viuda de Fer del Solar le dedica un conmovedor mensaje a una semana de su muerte

Anna Ferro contó cómo lidia con la ausencia de Fernando del Solar a poco más de una semana de su muerte.
dom 10 julio 2022 01:58 PM
anna-ferro-fernando-del-solar
Anna Ferro y Fernando del Solar.

Fue el pasado 30 de junio cuando ocurrió el lamentablemente fallecimiento de Fernando del Solar como consecuencia de una neumonía, noticia que llenó de tristeza al mundo del espectáculo mexicano, pero en especial a su familia, así como a Anna Ferro, esposa del famoso conductor, quien le dedicó un conmovedor mensaje a una semana de su muerte.

Ferro compartió por medio de su perfil de Instagram una foto de su esposo, con quien se casó en abril en una ceremonia privada que se realizó en Cancún, en donde posó con una gran sonrisa, rasgo que lo caracterizó aún en los momentos en los que batalló contra el linfoma de Hodgkin que le fue diagnosticado en julio de 2012.

Publicidad

“Amore mío de mí… hoy hace 8 días partiste, para llenarte de más luz. Sabes me dejaste detrás mío un ejército de amigos de luz una familia hermosa, tengo 3 guerreras detrás mío (mamá Rosa, mi genia cuñis Maru, la bondad de mi cuñis Romi)”, escribió.

ana-ferro-fernando-del-solar.jpg
Anna Ferro y Fernando del Solar celebraron recientemente cinco años juntos.

La viuda de Fernando comentó que también hay mucha gente que la apoya que fueron grandes amigos del argentino y lo querían mucho. “Tanta gente que te ama y sé que jamás dejarán de amarte, porque tú lo único que sembraste fue amor”.

Finalmente, le dedicó unas palabras en donde le agradeció al ex conductor de Venga la Alegría por todos los momentos que pasaron juntos y en especial por haberla amado. “Gracias, gracias, gracias por haber existido, por haberme escogido, por amarme tanto. Sigue brillando mi ser de luz”.

Este mensaje se suma a una serie de publicaciones que Anna le ha dedicado a Fernando en los últimos días, como una captura de la amorosa dedicatoria que le escribió su esposo en '¡Arriba los corazones! La muerte como reafirmación de la vida', libro en donde del Solar contó lo que vivió tras ser diagnosticado con cáncer.

Publicidad

Además de la foto de sus hijos y como Luciano y Paolo , los hijos que tuvo Fernando del Solar con Ingrid Coronado, Ferro destacó el poder del conductor al hacer esta reunión posible.

En las primeras declaraciones que Ferro concedió tras la muerte de Fernando, la maestra de yoga expresó para el programa Venga Alegría que sentía un dolor inexplicable y reveló algunas de las palabras que le dijo a su esposo. “Le dije (a Fernando), hace unos momentos: ‘Dame chance de llorarte, no te asustes, déjame llorar todo lo que necesito llorar y después honraré tu vida y seguiré con tu legado”.

Anna-ferro-fernando-del-solar
Anna Ferro y Fernando del Solar.

Por el momento las cenizas de Fernando del Solar se encuentran en la casa en la que vivió junto a su esposa, la cual está ubicada en Cuernavaca y se espera que la familia del famoso decida depositarlas en el mar, así como las del papá del conductor, quien murió tan sólo dos semanas antes que lo hiciera el también actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad