Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Ochoa y Lidia Ávila disfrutaron de un baby shower entre amigas

Acompañamos a las integrantes de OV7 en el íntimo festejo previo al nacimiento de sus respectivos hijos.
mié 09 abril 2014 10:00 AM
Acompañamos a las integrantes de OV7 en el íntimo festejo previo al nacimiento de sus respectivos hijos.
OV7 Acompañamos a las integrantes de OV7 en el íntimo festejo previo al nacimiento de sus respectivos hijos. (Foto: César Toledo)

El martes 8 de abril, la Directora General de Kipling México, Angelines Aboumbrad, ofreció un íntimo baby shower en su residencia para festejar el embarazo de Lidia Ávila y Mariana Ochoa, integrantes del grupo OV7.

Al evento asistieron familiares y amigos de las cantantes como Paulina Díaz Ordaz, Tamara Lau, y Tanya Sak, aunque tampoco pudieron faltar sus grandes amigas y cómplices en la música: M'Balia Marichal y Erika Zaba. Durante esta reunión, los asistentes disfrutaron de un delicioso brunch y las futuras mamás recibieron diversos regalos y compartieron las experiencias durante sus embarazos con las asistentes al exclusivo evento.

Publicidad
Mariana Ochoa convivió con las invitadas al exclusivo brunch.
Mariana Ochoa convivió con las invitadas al exclusivo brunch.


Lidia Ávila compartió para Quién.com la emoción de la próxima llegada de su hijo Erik a su vida: "Ya está todo listísimo, todo está acomodado en su cuarto, falta darle la última lavada a la ropa para que esté lista y limpiecita para cuando él llegue, pero ya estamos listísimos mi esposo y yo. Puede nacer a partir del 28 de abril, ya en cualquier momento".

"Estoy feliz, era mi sueño de toda la vida formar una familia y tener hijos, ahora que viene este chiquito estoy feliz, estoy emocionadísima. Me ha sorprendido todo de la maternidad, me he sentido bien, cansada por tanto trabajo, pero este niño se ha portado increíble. Cuando he querido tirar la toalla, me da una patadita y me ha dado mucho ánimo", expresó la futura mamá durante el baby shower.

Lidia Ávila está a pocas semanas de recibir a su hijo.
Lidia Ávila está a pocas semanas de recibir a su hijo.


Por su parte, Mariana Ochoa ya está más que ansiosa de recibir a su hija: "Va a ser niña, se va a llamar Valentina y estoy feliz, la verdad quiero que estoy tres meses que me faltan se pasen volando, muero por conocerla, tenerla conmigo, tenerla en mis brazos, escucharla reír, llorar, cambiarla. Ya estoy adornando el cuarto, obviamente todo es rosa, va a ser mi princesita y me hace muy feliz".

"Llevo seis meses y me siento todavía con mucha energía, mis respetos para Lidia que ya está a unas cuatro semanas. Valentina me ha permitido brincotear y estar 100% sana y eso me ha sorprendido, gracias a Dios estoy muy bien", añadió la mamá primeriza al respecto de su estado de salud.

Por siempre amigas, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y M'Balia Marichal.
Por siempre amigas, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y M'Balia Marichal.


GALERÍA: Baby Shower de Lidia Ávila y Mariana Ochoa.

Los buenos deseos para las futuras mamás:

Erika Zaba: "Les deseo que nazcan bien los dos bebés, los estoy esperando con mucha alegría y ansiedad, voy a ser una tía consentidora, apapachadora. Deseo que en la pausa que tendremos con el grupo, las chicas disfruten a sus bebés. Estos niños vienen a bendecirlas a ellas y a nosotros también, traen torta bajo el brazo. Bebé nuevo en la familia siempre nos llena de alegría".

M'Balia Marichal: "Les deseo que tengan una maternidad increíble, que todos los sueños que siempre tuvieron y que de niñas compartimos de esta etapa de nuestra vida ojalá se les cumplan, que la realidad exceda lo que tienen en la imaginación. Las quiero muchísimo y me muero por conocer a los dos bebés, estoy segura que van a ser unas madres excepcionales".

Tamara Lau: "Niñas, Lidia y Mariana, saben que las quiero muchísimo, les deseo que estos bebés las llenen de mucha felicidad, amor, que les traigan puras cosas buenas y saben que aquí estaremos siempre para ayudarlas, para apoyarlas y para cuidarlas".

Lidia y Mariana fueron consentidas por su grupo de amigas.
Lidia y Mariana fueron consentidas por su grupo de amigas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad